ANAJU lanza su primer EP "MOOD" y anuncia firmas de discos para el próximo enero

La joven artista presenta un proyecto cargado de inspiración y donde plasma su verdadera esencia
ANAJU lanza su primer EP "MOOD" y anuncia firmas de discos en enero 2021

Tiempo de lectura: 2’

Ana Julieta Calavia, más conocida por todos como Anaju, ha pasado de no haber sacado nunca “nada en la vida”, dicho con sus propias palabras, a sacar dos temas en plena pandemia. Y ahora viene con algo muy especial.

La artista publica su esperado primer proyecto discográfico titulado "MOOD". Después de publicar "Rota" y "Ese o Ese", con productores de lujo, como Raül Refree y BRONQUIO, la artista lanza hoy este fantástico EP en el que ha estado trabajando desde que finalizó su participación en el talent musical Operación Triunfo donde se dio a conocer este 2020.

"MOOD" es un proyecto de puro arte e inspiración en el que Anaju ha querido plasmar cada parte de su esencia, inquietudes musicales y un mix infinito de referencias que lo hacen un proyecto único. Además rodeada de los productores, autores y artistas más respetados como Zahara y Martí Perarnau (Juno) entro otros.

ANAJU lanza su primer EP MOOD y anuncia firmas de discos en enero 2021

Un proyecto para dos tipos de personas

"MOOD" se compone de 6 canciones divididas en dos caras que representan dos modos distintos: el lado de canciones más alegres y motivantes para aquellos que lo necesitan y con canciones más reflexivas y intensas, porque todos en algún momento necesitamos un momento de relax donde poder pensar tranquilamente en lo que nos importa. "Ese o Ese", "Tan Lento" y "El Mensaje", pertenecen al lado alegre del disco y "Rota", "Carbón" y "Si Supieras", al lado reflexivo.

La joven cantante arrancará la presentación y firmas de discos de "MOOD" el próximo mes de enero de 2021, donde la artista pasará por varias ciudades entre las que estarán Zaragoza, Barcelona, Murcia, Sevilla y Valencia en una primera tanda.

Está claro que una vez lanzada, ya no hay nada que pueda pararla y sus fans ya están deseando oir lo nuevo de su música.

ANAJU anuncia firmas de discos en enero 2021

“Ese o ese”, el éxito de Anaju

Su éxito, "Ese o Ese", está compuesta por la propia Anaju junto a Pol Granch y Luichi Boy (Cupido), y cuenta con la producción de Bronquio. Es un tema que dista mucho, en cuanto al ritmo, de "Rota", pero que mantiene la esencia que la artista impregna en cada una de sus canciones y que se hace muy presente cuando escuchas todo su proyecto.

Anaju lanza su nuevo single Ese o Ese que sirve como un adelanto para su próximo álbum

Esta canción fue de las primeras canciones que cree en conjunto, ya que conté con el talento de Pol Granch y Luichi Boy. El buen rollo que se generó en el estudio fue vital y una vez pillamos el puntillo de la canción no tardamos mucho en tenerla escrita. "¡Aquel día salimos de allí con el “ese o ese” en un bucle infinito! La producción del tema pedía algo distinto a Rota, por lo que la labor de Bronquio fue clave. Juntos hemos llegado a hacer casi cirugía sonora para encontrar todos los elementos y ritmos que necesitábamos” ha explicado Anaju.

El talentoso director Max Lusson es quien ha ideado la historia y el universo visual de Ese o ese, donde vemos a una Anaju incapacitada para tomar decisiones, algo que va cambiando a lo largo que avanza el video.

También te puede interesar...

Anaju lanza su nuevo single "Ese o Ese", un tema vital y contagioso

Anaju nos presenta 'Rota', un tema que atrapa, creado desde la exploración interna con un significado muy especial

CADENA 100