Ana Torroja se marca un regreso completo con una gira para este verano y un nuevo álbum en camino

La auténtica y única voz de Mecano vuelve con un tour lleno de éxitos de sus etapas con la banda más importante del pop español y también en solitario
Ana Torroja se marca un regreso completo con nuevo disco y gira para este verano

Tiempo de lectura: 2’

"Tour Volver", así de contundente se muestra Ana Torroja a la hora de marcar territorio con un contundente mensaje en el que anuncia su regreso a los escenarios, después de mantenernos a la espera durante todo este tiempo desde que en 2016 publicara su álbum "Conexión". Bien cierto es que en 2019 nos regaló la canción "Llama" como adelanto a un álbum que finalmente llamó, y que en este 2021 ha aparecido junto a Miss Caffeina con la canción "Punto muerto", pero sabemos que la artista sigue en ello, ultimando los detalles de su próximo disco.

La inolvidable voz del grupo Mecano se muestra "Muy emocionada de seguir sumando fechas en este "Tour Volver", ya que hasta ahora ha confirmado seis fechas en las que recorrerá seis ciudades de nuestro país durante los próximos meses de Julio y Agosto, en los que la actividad de conciertos y festivales está recuperando su actividad.

La artista ofrecerá un espectáculo único con un gran repertorio sobradamente conocido por todos los públicos y con las canciones que formaron parte de su etapa al frente de Mecano, como "Hoy no me puedo levantar", "Hijo de la Luna" o "Los amantes", a las que sumará piezas de su etapa en solitario, como "Duele al amor", "Ya no te quiero" o "Corazones" Una retrospectiva musical a lo largo de toda su carrera en la que se presenta como "la auténtica y única voz de Mecano en directo".



Las entradas para cualquiera de sus próximos conciertos ya están a la venta a través de la web oficial de la artista y estas son las seis fechas que, de momento, ya se han confirmado:

  • 25 de Julio: Festival CruÏlla XXS, Estadi olímpic de Barcelona
  • 28 de Julio: Noches del Botánico, Madrid
  • 29 de Julio: Murcia on, Plaza de toros de Murcia
  • 31 de Julio: Noches mágicas, Plaza de toros de Alicante
  • 5 de Agosto: Tio Pepe festival, Bodegas González Byass de Jerez de la Frontera
  • 7 de Agosto: Mar de sons, Recinto de festivales de Benicàssim

Aunque lo cierto, como te avanzábamos un poco más arriba, es que Ana Torroja lleva meses trabajando en su próximo disco, que bien podróa llevar por título "Volver", al igual que su gira, aunque la artista no ha avanzado ningún tipo de detalle, más allá de dejar caer que se publicará "en los próximos meses".

Respecto a sus conciertos, y tal y como has podido comprobar, se enmarcan dentro de una serie de Importantes festivales y ciclos de conciertos que no han querido dejar escapar la oportunidad de la contar con una de las voces más importantes del pop español.

¿Qué nos deparará el futuro musical de Ana Torroja? ¿Contará con alguna colaboración destacada para su próximo trabajo? Porque recordemos que en el pasado se ha dejado arropar por voces como las de Aleks Syntek o Miguel Bosé, además de la más reciente junto a Miss Caffeina.

Lo que está claro es que esta última canción tiene un puntito bailable que nos ha encantado y que no nos importaría que estuviera también presente en las canciones de su próximo disco. Cada vez nos queda menos para averiguarlo...

También te puede interesar...

CADENA 100