Ana Torroja cumple el sueño de Juanes: la actuación conjunta de '7 de septiembre' como no te habías imaginado

Es en Instagram donde se puede ver el instante en el que la creadora del himno del "CADENA 100 POR ELLAS" le invita a subirse a su lado al escenario
Ana Torroja sube a Juanes al escenario en uno de sus conciertos en México para interpretar '7 de septiembre'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Ana Torroja está a punto de convertirse en la estrella central de la gran noche que esta casa celebrará el próximo sábado. Ese "CADENA 100 POR ELLAS" que tanto trabajo e ilusión lleva detrás y para el que, en esta ocasión, es ella a quien se le ha encargado la tarea de crear ese himno que se venderá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y que desvelaremos entero este mismo miércoles. Y ya advertíamos hace un par de semanas que la nuestra, la de Madrid, era la única de las cuatro fechas que le quedaban en la agenda a la artista este 2022 que se celebraría en territorio nacional.

A menos de una semana de que se suba al escenario del WiZink Center -será este mismo sábado, 22 de octubre-, la que fuera vocalista de Mecano cumplía con uno de esos compromisos antes de coger el avión y plantarse en España. Era en México, el país donde reside desde hace años. En concreto era en el municipio de Atizapán donde Ana se subía al escenario, y el mismo donde tenía el placer de contar con otro buen amigo de esta casa como es Juanes. Y los mensajes que se han lanzado en las redes sociales son de esos que demuestran cómo dentro de la profesión se edifican relaciones sanas y colaborativas.

El intercambio de mensajes

Porque Ana invitó a su 'colega' a echarle una mano a la hora de cantar un tema mítico y que forma parte de la banda sonora de nuestras vidas, de manera innegable, como es '7 de septiembre'. El primero en manifestarse en las redes sociales era él. "Ana Torroja gracias por invitarme a tu show y darme el hermoso privilegio de cantar contigo 7 de Septiembre. Un sueño hecho realidad. Te admiro, quiero y respeto por siempre", eran las palabras que le dedicaba a la mujer que copará buena parte de la atención este sábado en nuestra cita más solidaria.




La misma que, reposteando lo que Juanes había colocado en sus redes, con esa foto juntos y un pedacito de la actuación, añadía las siguientes palabras: "Mi adorado Juanes, aún sigo en una nube. Fue mágico, cantar contigo y no quería que terminara… ¡Gracias por hacer mi sueño realidad! Te quiero mucho".



SOBRE CADENA 100 POR ELLAS

Tras nueve ediciones, CADENA 100 por ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema 'No estás sola', nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 22 de octubre. Además, podrás seguirlo con toda la información detallada ese mismo día a través de cadena100.es Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

"CADENA 100 POR ELLAS" no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por O2, la compañía de fibra y móvil, Preventiva Seguros y Rectoral de Amandi y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, Alcampo, La Vaguada, Comunidad de Madrid, Maheso, Centro de Patología de la Mama - Fundación Tejerina y Olimina 3.

ctv-bqz-agradecimientos-foto-456




Relacionados

CADENA 100