Ana Torroja confiesa orgullosa el secreto de sus dos décadas de matrimonio: “Mucho amor”

Antes de actuar sobre el escenario de "CADENA 100 POR ELLAS", Ana Torroja charló con otros medios e hizo confesiones tan personales como esta
Ana Torroja revela el secreto de su matrimonio de éxito

Tiempo de lectura: 2’

Ana Torroja, después de unas semanas intensas de trabajo y composición, por fin pudo cantar ante miles de personas en el Wizink Center de Madrid su tema ‘Pasos de gigante’, himno de nuestro concierto “CADENA 100 POR ELLAS”. La artista se mostró muy emocionada sobre el escenario ya que era la primera vez que la interpretaba en directo y no dudó en mandar un beso final al cielo, ya que su madre sufrió cáncer de mama y ha sido quien le ha inspirado para componer esta canción tan especial.

Pero antes de su actuación, también tuvo la importante tarea de charlar con todos los medios de comunicación presentes en el photocall, donde atendió como siempre hace con una sonrisa a la prensa, sincerándose con todos de principio a fin. Y entre otros temas, habló de su feliz matrimonio con Rafael Duque, con el que lleva 20 años casada, e intentó darnos el secreto, en concreto en una entrevista con LOC de El Mundo. Algo que nos ha permitido conocerla mejor desde su lado más personal.

Ana Torroja revela el secreto de su matrimonio

Ana Torroja no solo ha tenido tiempo de hablar sobre su carrera musical estos días, sino que también nos ha dejado conocer su lado más personal. En las diferentes entrevistas que ha dado desde el lanzamiento de su tema ‘Pasos de gigante’, se ha sincerado sobre diferentes aspectos de su vida, y entre ellos su matrimonio con Rafael Duque, con el que lleva 20 años casada. Algo que tiene poco secreto más allá del amor que sienten el uno por el otro y el hecho de respetarse también entre ambos.

El respetar los espacios de cada uno, respetar los momentos de cada uno, reírse mucho. Y mucho amor, ¡por supuestísimo! El amor es la base”, expresó cuando le preguntaron por su matrimonio tan duradero. Unas sabias palabras que expresó orgullosa después de decir que a nivel personal se encuentra muy bien, con mucha motivación y con ganas de hacer cosas. A lo que añadió de manera muy espontánea en esta entrevista con LOC un: “¡Y felizmente casada también!”, dejando claro que su pareja es parte fundamental en su vida y que también hace que esa felicidad sea mayor cada día.




Las bonitas palabras de Ana Torroja desde “CADENA 100 POR ELLAS”

Muchísimas gracias. La verdad es que creo que este ha sido uno de los momentos más difíciles, porque no quería que se me quebrara la voz. Quería cantar la canción con la energía y el amor con la que la escribí junto a mi amigo Alberto, de Miss Caffeina. Quería que os llegará muy fuerte a todas esas personas que necesitáis un abrazo”, expresó Ana Torroja sobre el escenario antes de cantar ‘Pasos de gigante’. “Quería decir también... A ver si consigo que no se me seque tanto la garganta. Todo lo que se recaude de esta canción va destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Así que la podéis compartir, comprar. Gracias”, dijo antes de continuar cantando su siguiente canción, la mítica ‘La fuerza del destino’. Muy emocionada y sin apenas voz, incluso teniendo que comenzar de cero porque había olvidado parte de la letra, algo que quedó como una anécdota para recordar en una noche llena de emociones fuertes y, lo más importante, a beneficio de la AECC.


Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100