Ana Mena y sus locuras por amor: "A mí me llega un tío a casa con una caja de verduras de su huerto y ..."

La cantante ha conseguido robar el corazón a media España con su forma de darlo todo micrófono en mano, no es de extrañar que hago lo mismo en el amor
Ana Mena
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El mundo de la música se echaba a temblar con la noticia de que Ana Mena y Belinda colaborarían juntas con su tema ‘A las doce’ que ha conseguido que su nombre suene a estrellato musical, consiguiendo sin despeinar su melena rubia escalar a los primeros puestos en todas las listas de reproducción que enumeran las canciones más escuchadas del verano.

Ana Mena, reina en verano con sus canciones

Y es que el verano es el hábitat natural de todas las canciones de la malagueña desde que lanzó su más que bailable tema ‘ A un Paso de la Luna’, pues desde entonces nuestra querida Ana Mena no para quieta y menso en esta época estival del año. Conciertos por toda la geografía española, colaboraciones en italiano y castellano que dan la vuelta al mundo mientras que su apretada agenda sigue dando de sí para conceder entrevistas a medios de comunicación en medio de toda esta vorágine laboral de proyectos que han hecho que nos revele como solamente ha tenido dos días libres para ella desde enero, algo que la tiene agotada pero que no deja de ser maravilloso para su futuro como cantante, así lo relataba en su última entrevista: “Es verdad que estoy cansada y necesito descansar, pero me apetece aprovechar el momento. Hemos preparado esto con mucho cariño y quiero compartir el verano con la gente. También quiero sacar este año el disco, pero tengo que ver qué horas en el día me permiten hacerlo”.





Incansable y trabajadora, así es ella

Su ejército de fans se ha planteado incluso la posibilidad de que pudiera representar a España o incluso a Italia en Eurovisión 2023, algo que ha tenido que desmentir para ‘El Mundo’ de la siguiente forma: “No entra en mis planes ahora mismo, estoy en otras cosas. Este año he seguido mucho a Chanel y he leído a mucha gente pidiendo que vaya, pero de verdad que no es ahora mismo mi intención.” ¡Y es que esta chica no para y le pedimos más! Ana Mena es ese tipo de cantante enérgica y comprometida que no deja de dar lo mejor de sí misma en todo lo que hace y que rara vez la vamos a poder ver alardeando de ello: “No me da vergüenza, es que no quiero ser yo quien hable de eso. Estoy muy contenta de petarlo, me siento eufórica porque son muchos meses currando. Pero prefiero que lo digan los demás. Estoy contenta porque trabajamos un montón y no hay recompensa más guay que a la gente le guste”.



Sus locuras en el amor: "Lo hice una vez y lo volvería a hacer"

De lo que sí ha alardeado un poco es de precisamente su naturalidad, hablando de su faceta como persona, de cómo en concreto es ella con los suyos o cuando se enamora, y es que ella no deja de ser una chica de gustos sencillos que ha trabajado duro su suerte en la industria de la música: “Claro que necesito descansar, volver a mi tierra, tocar familia y amigos e irme a la playa del Cristo para sentirme yo[...]soy auténtica, espontánea y muy visceral. Hago las cosas por pasión y se nota. Soy apasionada para todo.” Y es que enviar verduras del huerto de su padre y mandarlas por correo urgente a Italia para conquistar a un hombre demuestra bastante bien lo que es Ana Mena: natural y pasional, sin vergüenza a admitir que haría casi cualquier cosa por amor, hasta las más inverosímiles: "Lo hice una vez y lo volvería a hacer. A mí me llega un tío a casa con una caja de verduras de su huerto y una nota y me caso, le pido el anillo. Pero me rayé muchísimo y le pregunté a todas mis amigas.” Lo que no ha querido desvelar es si ese regalo le salió como esperaba y obtuvo sus frutos-valga el símil- del amor.



CADENA 100