Ana Mena, no puede más. Su próximo álbum de estudio la lleva al límite: “Va a acabar conmigo”

Ana Mena habla, una vez más, sobre su próximo disco y las complicaciones que este le está trayendo a nivel personal
Ana Mena, no puede más. Su próximo álbum de estudio la lleva al límite: “Va a acabar conmigo”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena no para. La agenda de la intérprete de ‘Música Ligera’, cada vez está más desbordada y esto le está llevando al límite. Lleva varios meses metida, día sí y, día también en el estudio creando nueva música, que pertenecer a su segundo álbum, para sus seguidores. En sus redes, no para de hablar de este nuevo proyecto y de lo ilusionada que está al respecto, pero sus últimas declaraciones, no van acorde con estas. Aquí, en CADENA 100, estamos al tanto de todo y cada uno de los movimientos de la cantante, por eso, te contamos que ronda por la cabeza de la malagueña.

Ana Mena quiere que su segundo disco de estudio, más de cuatro años después del primero, ‘Index’, sea perfecto, de ahí, que el estudio sea como su segunda casa. Cada vez que lo pisa, la artista sube alguna historia a su cuenta de Instagram o pone algún mensajito en Twitter. El último, ha dejado a sus fans impactados, porque a pesar de comprender la ironía del mensaje, este tiene un trasfondo considerable. “Este disco va a acabar conmigo os lo juro”, comentaba en una de sus redes sociales y añadía varios emoticonos de risa y de café. Ana, por lo tanto, debe de estar a falta de sueño y, es verdad, que su hora frecuente de acudir al estudio suele ser tarde, ya pasadas las ocho de la tarde.



Ana Mena marca una fecha muy importante en su calendario

La malagueña, hace unas semanas atrás, marca una fecha muy importante para ella y para sus fans en su calendario: cuándo y cómo será la presentación de su próximo disco. El próximo proyecto musical de la cantante ya tiene fecha, el 24 de abril de 2023, sí aún queda un poco, pero la espera valdrá la pena lo hará en la sala de conciertos Razzmataz, situada en la ciudad de Barcelona. Además, contará con un concierto en exclusivo de la artista y seguro que contará con grandes sorpresas. “Me muero de ganas de veros”, comentaba la cantante mediante en su cuenta de Twitter, tras el gran anuncio.


Single en camino

Ana, no para de crear ‘hype’. Semanas atrás, subía un post han Instagram para contar a sus más fieles seguidores que su primer single ya estaba grabado. Eso sí, no sabemos si se refiere solo a la letra del tema o también al videoclip, que esperemos que haya. La duda está sembrada y, a pesar de, que, han pasado varias semanas, la artista no ha vuelto a comentar nada respecto al tema.





CADENA 100