Ana Mena da nuevos detalles sobre su próximo álbum: “Os prometo que es increíble”

Aunque todavía no tiene fecha de estreno oficial, Ana Mena ya lo tiene todo preparado para el lanzamiento de su nuevo álbum
Ana Mena adelanta detalles sobre su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 2’

Este año 2022 ha estado lleno de grandes alegrías para Ana Mena. Y, aunque no sabemos si será el escogido para el lanzamiento de su nuevo álbum, ella ya lo tiene todo listo para cuando esa fecha llegue. Por el momento, la fecha para la que sí ha activado la cuenta atrás es la de nuestro concierto CADENA 100 POR ELLAS el próximo 22 de octubre, donde se subirá al escenario para aportar su granito de arena a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Y es que a pesar de que ya ha finalizado su gira de conciertos y se ha despedido de ellos, en este caso la ocasión bien lo merece.

Muy activa en las redes sociales y siempre cercana con sus seguidores, aprovechando que estaba malita en casa con 39 de fiebre, decidió tirar de redes sociales para entretenerse y acabó abriendo una ronda de preguntas y respuestas en su Twitter con la que nos ha adelantado muchos detalles de su nuevo disco que hasta el momento desconocíamos. Y es que incluso ha desvelado que tiene varios títulos pensados para el álbum y que todavía no está decidido el definitivo.

Ana Mena adelanta detalles sobre su nuevo disco

Ana Mena ha acabado desvelando muchos detalles sobre su próximo disco en una charla con sus fans a través de Twitter con la que hemos descubierto, por ejemplo, que muchas de las canciones que ha estrenado estos meses, se quedan fuera del repertorio. Y es que las dos únicas que estarán incluidas de manera oficial son ‘Música ligera’ y ‘LAS 12’, aunque después de que una seguidora le preguntara por ‘La noche arriba’, su respuesta ha sido muy clara: “si la queréis dentro, la incluimos también soy todo oídos”.

Además de confirmar que pronto lanzará nueva música que no tiene por qué pertenecer al disco y que también estará incluida “Me he pillao por ti’. Aunque lo que no tiene claro del todo es que vaya a hacer alguna colaboración después de la de Belinda, pero deja la puerta abierta: “esperemos que sí, no depende tanto de mí”, además de dejar también en el aire una posible colaboración con Natalia Lacunza, artista a la que tiene mucho cariño y con la que ha coincidido en varias ocasiones. Un álbum que, ha prometido, estará terminado antes de Navidad: “Hemos hecho selección! De verdad os prometo que es increíble”.




La despedida de Ana Mena a su gira

"No me salen las palabras ni sé cómo explicar la emoción que siento por todos los momentos que hemos compartido en los escenarios este año", escribió Ana Mena en sus redes sociales para despedirse de su gira. Recuerdo que arrancamos con mucha incertidumbre porque acababa de salir de una baja médica de 20 días (no podía ni hablar) y a pesar de eso mis ganas de encontraros en cada ciudad podían más que todo el resto”, añadió. “Ojalá pudierais haceros una idea de cuánto os agradezco lo que nos habéis dado. Ha sido el verano más especial de mi vida y vosotros habéis formado parte de él”, expresó, con agradecimiento especial a todo su equipo, ese que le acompaña siempre allí donde va: “Este show son TODOS ELLOS. Porque son primera división currando y porque les adoro. Gracias por confiar en este proyecto, por sumar, por aportar, por madrugar, por no dormir, por apoyar, por apostar, por hacerme reír, por estar cuando no tenía mi mejor día, por aguantarme y por hacer que este equipo sea mucho más que eso. Os adoro”.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100