Ana Mena, muy emocionada, dice adiós a su gira con mención especial a su equipo: “No me salen las palabras”

Mediante un emotivo texto en sus redes sociales, Ana Mena se ha despedido de su gira agradeciendo a todos sus fans y equipo su apoyo
Ana Mena despide su gira
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Ana Mena comenzó su gira el pasado mes de abril y desde entonces no ha parado ni un segundo. Por eso, la artista se acaba de despedir con mucha tristeza de todos estos conciertos que ha vivido durante los últimos meses, ya que ahora va a centrarse en preparar un nuevo disco y hará un parón sobre el escenario. Aunque todavía tiene una cita muy importante, ya que es una de las artistas que estarán el próximo 22 de octubre en nuestro concierto CADENA 100 POR ELLAS en el Wizink Center de Madrid.

Pero no podrá estar rodeada de todo el equipo que le ha acompañado durante su gira, por lo que ha querido agradecerles todo su apoyo mediante una carta en su cuenta de Instagram. Unas emotivas palabras que llegan al corazón y con las que también ha querido tener un guiño hacia sus fans, esos que están siempre ahí al pie del cañón apoyándole en cada uno de sus proyectos profesionales. “1.10.22 // Hoy esta gira llega a su fin. No me salen las palabras ni sé cómo explicar la emoción que siento por todos los momentos que hemos compartido en los escenarios este año”, ha comenzado diciendo.

La emotiva despedida de Ana Mena a su gira

“Cuando empezamos en abril teníamos por delante casi 50 conciertos. Recuerdo que arrancamos con mucha incertidumbre porque acababa de salir de una baja médica de 20 días (no podía ni hablar) y a pesar de eso mis ganas de encontraros en cada ciudad podían más que todo el resto”, ha continuado escribiendo Ana Mena en la que ha sido su despedida de una gira que le ha acompañado durante los últimos meses y que ha llegado a su fin. “Ojalá pudierais haceros una idea de cuánto os agradezco lo que nos habéis dado. Ha sido el verano más especial de mi vida y vosotros habéis formado parte de él”, ha añadido.

“Me gustaría hacer una mención especial a todas las personas que pertenecen a este equipo, o mejor dicho, a esta familia, y que se han dejado la piel en cada uno de los escenarios en los que hemos tocado”, ha continuado, poniendo en valor el trabajo de todos los que han estado a su lado en cada concierto. “Este show son TODOS ELLOS. Porque son primera división currando y porque les adoro. Gracias por confiar en este proyecto, por sumar, por aportar, por madrugar, por no dormir, por apoyar, por apostar, por hacerme reír, por estar cuando no tenía mi mejor día, por aguantarme y por hacer que este equipo sea mucho más que eso. Os adoro”, ha concluido. Aunque no sin antes añadir un nuevo “gracias de corazón”, prometiendo que al año que viene “más y mejor, y con álbum”. Una gran noticia que han celebrado todos rápidamente porque están deseando escucharla cantar de nuevo.



Ana Mena estará en CADENA 100 POR ELLAS

Aunque se ha despedido de su gira y de los conciertos, lo cierto es que Ana Mena, tal y como hizo el pasado mes de junio en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO, se subirá al escenario para deleitarnos con sus mejores temas en directo, en este caso en un entorno diferente, el Wizink Center de Madrid, y en un concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, donde la artista aportará su granito de arena el próximo sábado 22 de octubre. A sus 25 años, ha sido capaz de conquistarnos con temas como 'A Un Paso de la Luna' o esa 'Música Ligera' lanzada poco antes de que terminase 2021 y con la que daba un giro radical a su estilo. También cantando en italiano, especialmente con 'Duecentomila Ore', con la que se presentó al Festival de San Remo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100