Ana Mena marca una fecha muy importante en su calendario: "Que ganas de veros..."

Ana Mena lleva varios meses manos a la obra con su próximo disco y, ahora, ya ha anunciado una fecha muy importante para su carrera musical
Ana Mena marca una fecha muy importante en su calendario: "Que ganas de veros..."
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena, la artista nacional con más números uno en Italia, ha anunciado, este jueves 27 de octubre, cuándo y cómo será la presentación de su próximo disco, tan esperado por su tan consolidado fandom. La noticia nos ha dejado a todos impactados, a pesar de haber anunciado que tenía una sorpresa entre manos un par de días atrás. Si quieres saber todos los detalles sobre el evento del año, quédate, aquí, en CADENA 100, te contamos dónde, cuándo y cómo será, ¿Te lo vas a perder?

Hype, hype y, más, hype ha creado Ana Mena entre sus fans

La malagueña lleva ya varias semanas creando ‘hype’ con su próximo proyecto a través de las redes sociales. Primero lanzó un mensaje a sus fans asegurando estar centrada al cien por cien, en emplear todas sus energías, en la composición de los temas de su próximo, y esperado, disco. "No estoy muy activa por insta, porque estoy trabajando en mi bebé", decía Ana cuándo sus fans le preguntaron por qué estaba tan ausente en Instagram. Después, la intérprete de 'Música ligera' también compartió con sus seguidores un vídeo, muy original, para causar furor entre sus fans. Se la ve con una escopeta apuntando a unas aceitunas situadas encima de un ladrillo. En el pie de foto escribía: “Este disco va como un tiro...”, y como vaya igual de bien que su puntería va a ser todo un éxito a nivel nacional y, posiblemente, internacional. Lo último que publicó fue una foto suya, tras un concierto, y, en el pie de foto, escribía: “El otro día grabé el single del álbum, ya queda menos”. Pero, no conforme con ponernos los dientes largos, la artista, a principios de semana, lanzaba en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje. “El jueves sobre las 12h os cuento algo que me hace muuuuuuucha ilusión, ¡¡¡¡ATENTXS!!!!”.



Una fecha muy importante en la carrera musical de Ana

Y hoy, jueves, la artista nos ha desvelado eso que le hace tanta ilusión. El 24 de abril de 2023, sí aún queda un poco, pero la espera valdrá la pena, presentará su segundo álbum de estudio, que aún no tiene ni fecha de estreno ni título, en la ciudad de Barcelona. Exactamente será en la sala de conciertos Razzmataz. Además, contará con un concierto en exclusivo de la artista del momento, seguro que con grandes sorpresas. “Me muero de ganas de veros”, comentaba la cantante mediante en su cuenta de Twitter.



Ana Mena en "CADENA 100 POR ELLAS"

Ana Mena fue una de las invitadas del “CADENA 100 POR ELLAS” y, una de las artistas, que más éxito tuvo. Su actuación junto a Abraham Mateo, en ‘Quiero Decirte', era de las más esperadas por el público del ‘Por ellas’ y, una vez más, no dejó a nadie indiferente. Tanto es así, que ambos artistas recibieron, al terminar el show, recibieron el disco de oro por el número uno del verano.


Relacionados

CADENA 100