Ana Mena levanta pasiones en las redes gracias a los elogios de Pedro Piqueras: "Es la artista del momento"

Y no le falta razón: 2022 es el año de la cantante malagueña, que se juega en Sanremo su puesto representando a Italia en Eurovisión
Ana Mena levanta pasiones en las redes gracias a los elogios de Pedro Piqueras: "Es la artista del momento"

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué pueden tener en común la cantante de éxito Ana Mena y el presentador de informativos Pedro Piqueras? A priori, nada. Pero anoche ella formó parte de la edición vespertina de "Informativos Telecinco" que conducer el popular periodista. Algo inusual que llamó la atención de cientos de fans que quedaron impactados por ver a su artista favorita en este espacio y que quisieron compartir y destacar en redes sociales como Twitter, donde ambos se convirtieron en trending topic.

Con su serio rostro, el presentador daba paso a una pieza que incluía la versión de la artista de la canción "Música ligera". A él pudimos escucharle decir cosas muy positivas de Ana Mena como que es "la artista del momento" o que es "un nombre imprescindible en cualquier lista de éxitos", algo que desencadenó una avalancha de comentarios por parte de sus fans.



Todo esto servía de pretexto para que los telespectadores de la cadena conocieran mejor a la cantante, que próximamente formará parte del jurado de la nueva edición de "Idol kids" junto a Omar Montes y el dúo Camela en una nueva versión del programa que estará presentada por Jesús Vázquez y contará con una mecánica completamente renovada.

"Idol kids" es la adaptación española e infantil del formato "Idols", uno de los de mayor éxito mundial y que este año celebra su vigésimo aniversario, convirtiéndose en uno de los talent shows más visto y adaptado de manera ininterrumpida por canales de todo el planeta. Cuenta con más de 55 adaptaciones, alcanzando más de 300 temporadas entre todos ellos y sumando una audiencia global de más de 700 millones de espectadores desde su estreno en Reino Unido en 2001.



La historia de amor de Ana Mena con Italia está a punto de dar su próximo paso en la relación, ya que la malagueña está de celebración después de saber que ella es una de los veintidós artistas elegidos para participar en la 72º edición del festival de la canción de Sanremo, que se celebrará en poco más de dos semanas, entre el 1 al 5 de febrero.

Ana Mena tiene el corazón dividido entre sus queridas España e Italia, pero es allí donde su carrera profesional en la música está dando pasos agigantados. La artista decidió arriesgar y presentar su candidatura para el que es, sin duda, el acontecimiento musical más importante y de más respeto de todo el país, el festival de Sanremo 2022.

Esta puede ser la gran oportunidad que está esperando para dar un paso definitivo en su carrera, ya que ganarlo la convertiría de forma automática en la representante de Italia en Eurovisión 2022, que se celebrará -si no cambian los acontecimientos- este próximo mes de mayo. ¿Conseguirá nuestra querida Ana Mena cumplir su sueño?

También te puede interesar...

CADENA 100