Ana Mena cambia de registro y prueba su futuro profesional lejos de la música

Ana Mena se une a Amaia Salamanca y a Berta Vázquez, entre otros, para iniciar el rodaje de un nuevo proyecto muy emocionante
Ana Mena formara parte de la nueva serie de ficción “Bienvenidos a Edén”

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena se ha convertido esta semana en la cantante española más escuchada en nuestro país. Durante lo últimos años la malagueña ha dado un salto exponencial colocándose en la primera línea de los artistas más importante de España. Sus éxitos "Se Ilumibaba", "A un paso de la luna" y ahora su reciente lanzamiento "Solo", junto a Omar Montes y Maffio, la han catapultado a los primeros puestos de todos los charts tanto en España como en Italia. Un país donde la artista triunfa con sus canciones, contando ya con numerosos discos de platino y galardones por su trayectoria.

ctv-unp-ana-mena-2

Netflix acaba de anunciar que Ana Mena será una de las protagonistas de su nueva apuesta "Bienvenidos a Edén", una ficción producida por Brutal Media, que además contará en su reparto con Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Lola Rodríguez y Belinda, Amaia Aberasturi entre otros.

Es el regreso de Ana Mena al mundo de la interpretación, por todo lo alto, tras sus anteriores papeles en "Vive Cantando", "Super Charly" o la película de Pedro Almodovar "La Piel Que Habito". La ficción a sido creada y escrita por Joaquín Górriz ('Desaparecidos') y Guillermo López ("Atrapada") y contará con 8 episodios dirigidos por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité ('Merlí'). Está previsto que la producción se prolongue durante varios meses y recorrerá distintas localizaciones de España como Barcelona o Lanzarote.

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece... "Bienvenidos a Edén".

También te puede interesar...

Los talentos ocultos de Omar Montes y Ana Mena quedan al descubierto en 'El Hormiguero'

Omar Montes, Ana Mena y Maffio se reúnen para el urbano "Solo" y con su vídeo oficial

Relacionados

CADENA 100