Ana Mena y la elegante respuesta a la tuitera que le acusa de hacer siempre "la misma canción": "Tampoco..."
Tiempo de lectura: 3’
El pasado viernes, entre los estrenos musicales de la semana, aparecía lo nuevo de Ana Mena. Era entonces cuando llegaba a todas las plataformas digitales 'Carita triste', una colaboración para la que ha contado con la argentina Emilia Mernes. De nuevo, en clave de ese pop electrónico que tantas alegrías le ha dado en los últimos tiempos, pero siempre tratando de dar ese giro diferencial. Aunque hay a quien no se lo parece. ¿No sabes de qué te estamos hablado? Pues sigue leyendo, que te contamos todos los detalles.
Una usuaria de Twitter lanzaba un comentario de esos que bien se merecen una respuesta de las que hacen eco en los confines de la red social. "¿Cuántas veces ha hecho la misma canción'", era ese interrogante al que la cantante no tenía ni la menor de las dudas en dar réplica. "Sí, es exactamente igual que 'A un paso de la luna', 'Música ligera', 'Quiero decirte', 'Se iluminaba', 'Ya es hora', 'Un Clásico'… todas iguales". Por si no tenía suficiente con esa respuesta y esa cantidad de temas de su repertorio, uno detrás del otro, añadía alguno más. En concreto, dos de sus pelotazos más sonados: "Y no señora, tampoco es la misma canción que 'Las 12' ni 'Madrid City' aunque sean electrónicas".
El aplauso unánime de sus fieles
"Reina cerrando hocicos"; "Y yo que amo que eres la que siempre ha hecho electropop y dance en español, MOTHER"; "Ni caso a las cuentas 'fake'"; "La reina que España necesita"; "Ni caso. Canción que sacas cancion que es un temazo. Enhorabuena. Llevo todo el dia escuchándola en bucle. Quédate con lo bueno y pasa de esa gente"; "Estás por encima de ese 'hate' tan gratuito"; "Puedes estar super orgullosa de la gran canción que nos has regalado para acabar el verano con buen sabor"; "Es muy fácil criticar lo que hacen los demás. Tú sigue así"; "Algo tienen que ladrar. La rabia y la envidia que te tienen. Talento, belleza y temazos..."... Son algunos de esos comentarios con los que, quienes siguen su carrera, le demuestran que ha tomado el camino correcto y que no debe dejar que este tipo de mensajes de quienes se esconden detrás de un 'nick' le afecten lo más mínimo.
Lo que se escucha en su nuevo número 1
Con ese latido urbano presente a lo largo de todo un número 1 que tiene esa voz a medio camino entre lo aspirado y lo susurrado de la malagueña, de nuevo, estamos ante una composición para bailar. Un pop dance -electrónico, si se prefiere- con todas esas características que han convertido en oro todo lo que canta Ana Mena. Una historia de desamor, de desgarro, de dolor desde lo más profundo que se manifiesta en rabia en un videoclip en el que ambas divas del pop se van dando paso. Esa grabación en la que las vemos en una mansión con todo el 'girl power' que atesoran e, incluso, rompiendo jarrones sin piedad a modo de desahogo.
Que en poco más de tres días camine con paso firme hacia los dos millones de 'plays' en YouTube es sintomático. Como también esos comentarios bajo el vídeo con los que somos plenamente conscientes de que, por unanimidad, los seguidores de ambas dan más que buena nota a una canción que, no nos cabe la menor duda, va a pegar muy fuerte en las salas de fiesta desde este mismo fin de semana. Si no lo crees, solo tienes que dar al 'play' justo bajo estas líneas para disfrutar de lo último de una de las voces femeninas en español imprescindibles dentro de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100.
Artistas relacionados
Relacionados