Ana Mena descuadra todos los esquemas de sus fans: “Dentro de poco cuento algo que me hace ilusión...”

Ana Mena, una de las artistas que más sensación creó en 'CADENA 100 POR ELLAS', pone a sus fans en alerta ante un posible lanzamiento
Ana Mena descuadra todos los esquemas de sus fans: “Dentro de poco cuento algo que me hace ilusión...”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena, una de las artistas españolas con mayor proyección internacional, está, desde hace unos meses atrás, manos a la obra con su próximo álbum. Hace una semana te ampliábamos, aquí, en CADENA 100, todos los detalles que sabíamos de su nuevo proyecto, para el cuál, ella misma informaba que no saldría hasta principios o mediados del próximo año. Pero, ahora, ha habido un giro en los acontecimientos, la malagueña, anunciaba, a través de su cuenta de Twitter y reposteado en Instagram, que se trae algo entre manos. Quédate, aquí, en la mejor variedad musical, te contamos todos los detalles sobre el nuevo ‘hype’ que ha creado la cantante entre sus fans.

Notición que no te puedes perder...

La intérprete de ‘Música ligera’ lleva ya varias semanas creando intriga con su próximo álbum. Pero, ahora, parece que va a lanzar ‘algo’, o, por lo menos, eso ha dejado caer. Eso sí, no sabemos si se trata del primer single de su siguiente disco o algún otro proyecto, ya que la cantante está muy metida, también, en el mundo televisivo. Sus últimas apariciones: jurado del programa de televisión, ‘Got Talent’ o su breve participación en la serie ‘Bienvenidos a Edén’. “El jueves sobre las 12h os cuento algo que me hace muuuuuuucha ilusión, ¡¡¡¡ATENTXS!!!!”, era el mensaje que escribía la cantante en su cuenta de Twitter. Y tú, ¿qué crees que se traerá entre manos la malagueña?



¿Singles terminado y listo para lanzarlo?

Hay una pista, que no podemos dejar pasar por alto, porque puede tener la respuesta que buscamos. En uno de sus últimos posts en Instagram, Ana subió una foto con un traje de brillo, espectacular, en el que anunciaba que su primer single ya estaba acabado: “El otro día grabé el single del álbum y es..., ya queda menos”, escribía Mena en el pie de foto, A lo mejor puede quedar menos tiempo del que esperábamos para el lanzmaiento de este.



Pistas y más pistas

Semanas atrás, la artista, había dejado de lado las redes sociales, pero quiso aclarar, a sus fans, el motivo de su inactividad, porque muchos de ellos estaban preocupados. Ana asegura estar centrada al cien por cien en emplear sus energías en la composición de los temas de su próximo, y esperado, disco. "No estoy muy activa por insta, porque estoy trabajando en mi bebé", comentaba la cantante dejando entre ver lo emocionada que está con este nuevo proyecto. Además, la malagueña, también, quiso compartir con sus seguidores un vídeo, muy original para causar furor entre sus fans, en la que se la ve con ropa cómoda, de estar por casa, con una escopeta apuntando a unas aceitunas situadas encima de un ladrillo. En el pie de foto escribía: “Este disco va como un tiro...”, y como vaya igual de bien que su puntería va a ser todo un éxito nacional.





Relacionados

CADENA 100