Ana Mena cumple su promesa y 'Las 12' saldrá antes de que termine el mes... y con una colaboración especial

La artista continúa ofreciéndonos material y, ahora, da detalles de cómo y cuándo podremos escuchar uno de sus temas más esperados
Ana Mena ya tiene listo 'Las 12' y anuncia que lo lanzará el 17 de junio al lado de Belinda
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena está imparable. Lleva unos meses de vértigo en los que ha ido compaginando sus 'shows' en vivo con nuevas canciones que han hecho las delicias de esa comunidad de seguidores que no para de crecer. La malagueña está en un momento dulce y, hace apenas una semana, nos sorprendía con 'Mezzanotte'. Sí, de nuevo una creación en italiano que, tres días después, tenía su videoclip correspondiente. Aunque, a decir verdad, cierto sector se sintió, de alguna manera, decepcionado. ¿Por qué decimos esto? Pues porque desde que sonó por primera vez en un concierto, a finales del pasado mes de abril, no han sido pocos los que le han pedido que lanzara 'Las 12'. Ella pidió cautela y prometió que, antes de que terminase junio, ese sueño se tornaría realidad.




Y la malagueña está dispuesta a cumplir con su palabra. Tanto que ya sabemos cuándo verá la luz e, incluso, el nombre de la otra voz femenina que le acompañará en un tema que promete ser uno de los pelotazos musicales de este verano. Se trata de Belinda, a la que escucharemos en ese 'single' al lado de Ana el próximo 17 de junio. Es decir, el viernes de la semana que viene, por si alguno no tiene el calendario a mano o no se encuentra muy ubicado en el tiempo. Nada más se desprende de ese 'post' que Mena nos compartía en la tarde de este miércoles y en el que ambas aparecen con actitud desafiante y un 'look' de lo más provocativo. La misma imagen que vale para la portada de este tema que ya estamos deseando escuchar a dúo a dos de las mujeres más de moda en el panorama musical.



Artista del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Como no podía ser de otra manera y después de haber escuchado varios de los número 1 que nos ha ofrecido desde que comenzara a despuntar en la industria -entre ellos, ese 'Música Ligera' que tenemos grabado en la memoria a fuego-, Ana Mena es una de las artistas que ya forman parte del cartel del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. El mismo que terminamos de completar esta misma semana y que cuenta con 30 artistas que se subirán el próximo 25 de junio al escenario del Estadio Wanda Metropolitano para celebrar a nuestro lado esas tres décadas en las que hemos ofrecido a nuestros oyentes La mejor variedad musical. Si aún no has comprado tus entradas, aún estás a tiempo, porque quedan algunas. Puedes comprarlas pinchando aquí.

Cartel completo de CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


Relacionados

CADENA 100