Ana Mena confirma su actuación ante el Papa Francisco: "Es una experiencia increíble"

La artista también protagonizará una serie llamada 'Bienvenidos a Edén' que se estrenará muy pronto
Ana Mena confirma su actuación ante el Papa Francisco: "Es una experiencia increíble"

Tiempo de lectura: 3’

Ana Mena aún no puede creerse que sea una de las artistas del momento, pero lo cierto es que los números le abalan. La malagueña está viviendo un momento de ensueño gracias a a su música, acumulando ya 36 discos de platino y una reciente nominación en los premios MTV VMAs en la categoría de mejor artista española.

Anoche fue una de esas en las que la artista visitó a Pablo Motos en 'El hormiguero 3.0' para hablar de sus nuevos proyectos y dejarnos un buen número de anécdotas de esas que nos encantan. 2021 va a terminar siendo un año de lujo para la cantante, pero es que 2022 viene aún más fuerte.

El presentador ha arrancado la entrevista muy fuerte preguntándole por su próxima actuación delante del Papa Francisco: "Es una de las cosas más increíbles que jamás podía imaginar que me iba a pasar", confesaba muy ilusionada. Otros artistas, como Alejandro Sanz en 2008, ya había vivido esta experiencia, que se celebra en épocas navideñas. Aún no tiene muy claro qué canción para tan especial ocasión, pero será un villancico y uno de los temas de su repertorio.



Pablo Motos también le ha preguntado por los chicos y por ese regalo tan especial que en una ocasión le hizo a un italiano que le gustaba: "Le hice un surtido maravilloso", desvela. "Si a mi me llega una caja de verduras de Estepona de un chico que me gusta, yo me caso", confiesa entre risas. Y es que ha explicado que "Para mí el huerto es uno de los hobbies que comparto con mi padre" y para ella es muy importante mantener esa tradición.

Sobre sus salidas nocturas, nos ha explicado una anécdota que Pablo quería ha desvelado sobre cómo amaneció montada en un buggy de golf, pero ella le ha restado importancia porque dice que las pocas veces que sale de fiesta suele hacer una entrada triunfal a primera hora de la mañana. Así que ha contado otra mejor, como la de aquella vez que regresó a su hotel montada a caballo después de una noche de celebración en un pueblo de Italia.

También ha hablado sobre su familia y cómo se apoya en su gente a la hora de lanzar sus nuevas canciones. Pero lo que más nos gustado es saber que la cantante protagonizará una serie de Netflix que se llamará 'Bienvenidos a Edén' y que se estrenará muy probto: "Es una serie 'muy chula y con un guión interesante", contaba mientras el presentador intentaba sonsacarle más información sin éxito.



También se han vivido muy emocionantes después del bloque de la entrevista, ya que Ana Mena ha tenido la oportunidad de presenciar cómo un grupo de invidentes ha probado un dispositivo de alta tecnología capaz de leer textos, reconocer rostros o colores, entre otras muchas cosas. La demostración de su funcionamiento ha causado gran sorpresa entre el público y la propia artista, que no podían creerse lo que veían.

Y, como siempre, las traviesas hormigas Trancas y Barrancas han sometido a la cantante a uno de los juegos más absurdos de la televisión, teniendo que averiguar canciones escuchando solo el sonido de un rotulador: 'Rotulador, ciudad de canciones', así es como se llama esta nueva sección que ha sorprendido a todos.

Ana Mena, que ahora vive a caballo (nunca mejor dicho) entre Estepona y Milán, nos ha confesado que su próximo disco también se publicará en italiano debido al éxito de la artista en el país de la bota, así que esperamos poder escuchar pronto sus nuevas canciones después de ese 'Un beso de improviso' que nos ha robado el corazón.

También te puede interesar...

CADENA 100