Ana Mena adelanta nuevos detalles sobre su álbum: “Viene ya, espero que os guste”

Ana Mena no deja de cosechar grandes éxitos con sus últimas canciones y muy pronto llegarán nuevas con este álbum tan esperado
ctv-auo-ana-mena

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena continúa imparable con su carrera musical y no deja de cosechar grandes éxitos. Su tema ‘Quiero decirte’ junto a Abraham Mateo ya va camino de alcanzar su segundo disco de platino y ‘Las 12’, junto a Belinda, está a punto de llegar al cuarto platino, algo que la artista ha querido celebrar en sus redes sociales, aún sin poderse creer todo lo que está viviendo. “Madre mía, flipo, os quiero”, ha escrito, agradeciendo todo el apoyo que recibe cada día de sus fans, que son incondicionales.

Y no solo eso sino que está a punto de lanzar nuevo álbum, tal y como ha dejado caer en numerosas ocasiones y ahora ha vuelto a confirmar desde el plató de ‘MasterChef’, donde acudió para cantar en directo su tema ‘Música ligera’, uno de los más famosos de su repertorio. Tanto los jueces como los concursantes aplaudieron su actuación y le preguntaron acerca de sus proyectos, entre los que por el momento la cocina no entra en sus planes porque no se le da del todo bien.

Ana Mena habla claro sobre su nuevo álbum

Mi álbum viene ya y estoy súper emocionada. Espero que os guste porque viene lleno de buenas canciones que cuentan historias con las que nos podemos sentir identificados todos”, ha dicho Ana Mena cuando le han preguntado por sus planes de futuro en la música. y no es la primera vez que la artista habla sobre este nuevo trabajo que está a punto de ver la luz y que seguro, a juzgar por sus palabras, es inminente. Y es que después de cerrar su gira a finales de diciembre, ahora ya está preparada para emprender un nuevo camino.

Y en ese camino no irá la cocina como protagonista, a pesar de haber recibido la propuesta de participar en ‘MasterChef’, aunque sea como invitada. “La verdad que regular, tirando a mal. Sé hacer como dos cosas que me salen muy bien, pero de ahí no me sacas”, ha dicho, dejando claro que su camino está más en la música. “Pero yo tendría que hacer una masterclass antes y todo”, ha dicho, dejando finalmente en el aire si algún día daría el paso de participar en este concurso de celebrities.




El camino musical de Ana Mena

"He crecido, me he encontrado a mí misma y me identifico más con una imagen pop y elegante, que no por ello deja de ser moderna. Me considero muy femenina y romántica. Si tuviera que elegir una artista que me inspira sería Mariah Carey”, dijo hace unos días Ana Mena para la revista InStyle. Y no solo eso sino que también dejó claro que su álbum está terminado, siendo su segundo trabajo discográfico desde 2018 que salió a la luz 'Index'.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100