Ana Mena y Abraham Mateo brillan otra vez más al cantar en directo 'Quiero decirte' en una fiesta por sorpresa

Ana Mena y Abraham Mateo no tienen fin con su éxito 'Quiero decirte' y lo han aprovechado para cantar delante de las celebrities más sonadas del momento
Ana Mena y Abraham Mateo aprovechan cualquier oportunidad y momento para cantar en directo 'Quiero decirte'
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Una semana después del concierto ‘CADENA 100 POR ELLAS’ Ana Mena y Abraham Mateo volvían a subirse juntos a un escenario, esta vez ficticio, para cantar ‘Quiero Decirte’ frente a las celebrities más famosas de nuestro país. El tema de la malagueña y el gaditano es todo un éxito, por eso, allí por dónde ambos pasan tiene la ‘obligación’ de interpretarlo. Esta vez ha sido en el cumpleaños de la influencer y, gran amiga de Mena, Marta Díaz, el pasado sábado 29 de octubre. Aquí, en CADENA 100, te ponemos al día de todas las novedades de todos tus artistas favoritos, en nuestra página web.

‘Quiero decirte’ ha sido un antes y un después en la carrera musical de ambos artistas. El tema, lo petó en verano, y ha alcanzado cifras inimaginables para los andaluces, consiguiendo, incluso, el galardón de 'Disco de Oro', que se les fue entregado al final del ‘CADENA 100 POR ELLAS’. Tanto es el éxito de este número uno, que ambos artistas, eran invitados a la fiesta de cumpleaños de Marta Díaz, una de las Instagramers más influyentes en nuestro país, dicho por la revista ‘Forbes’, y, estos, sacaron un huequito para regalarle a la cumpleañera una pequeña actuación.



Ambos fueron las miradas de todos los invitados de la fiesta cuando salieron a interpretar el temazo del año, pero, no fue la única actuación de la noche, por lo menos de Ana. Los artistas se colocaban al frente de todas las celebrities españolas y cantaban junto a Marta, como regalo de cumpleaños, ‘Quiero Decirte’. Levantaron los ánimos con tan solo sonaras los primeros acordes de la colaboración y consiguieron a poner a bailar a todos los invitados del fiestón del año. Ana, además, cantó y bailó sin parar, su otro éxito del verano, ‘Las 12’, junto a su compañera de profesión Belinda. Además, el evento contó con otra actuación, la de los Gemeliers.



Una amistad fraguada hace más de una década

El feeling entre los dos es indiscutible, tanto es, que se les ha llegado a relacionar en el ámbito amoroso. Pero no, pareja sentimental no son, ni lo han sido. Lo que, si son, es amigos, desde que tienen uso de razón. La intérprete de ‘Las 12’ ha confesado hace poco, dónde fue el lugar exacto en el que se conocieron. “Íbamos todos los sábados a una academia donde se daban clases de canto grupales de unas 30 personas y luego nos íbamos a comer". Además, durante el ‘Por ellas’, cuando Mena presentó al gaditano, lo hizo queriendo especificar la ilusión que le hacía poder cantar con él, esa noche tan especial, ya que se conocen desde los siete años y han crecido juntos, tanto a nivel musical como de edad, en el mundillo de la música: “Voy a presentar a una persona que conozco desde que tenemos siete años...”, comentaba la Andaluza para los medios hace unos meses atrás. La colaboración entre ellos, a pesar de ser muy esperada, ha tardado en llegar a nuestras manos. Ambos artistas coinciden en que la querían algo sacar algo bueno y cuidado, pero que eso les requería bastante tiempo, del cual no han dispuesto durante todos estos años atrás.


Relacionados

CADENA 100