Ana María Aldón matiza su comentario sobre el Ave Fénix de Rocío Carrasco: "No he hablado de ella"

La mujer de Ortega Cano ha zanjado todos los rumores desmintiendo que hubiera dobles intenciones con ese comentario sobre Isabel Pantoja
Ana María Aldón, colaboradora en 'Viva la Vida'

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón está viviendo su verano más agridulce. Como colaboradora de ‘Viva la Vida’, la mujer de Ortega Cano se enfrenta, cada fin de semana, a las preguntas y críticas del resto de sus compañeros sobre su vida más personal y, sobre todo, familiar.

Además, desde que se emitiera ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Aldón ha estado en el punto de mira mediático, aunque, en todo momento, se ha abstenido a hablar más de la cuenta alegando que “no era su conflicto”, y que esperaba que, en un futuro, no estaría de más que madre e hija pudieran entablar una conversación.

La exconcursante de ‘Supervivientes 2020’ es consciente de la influencia que han tenido las palabras y el testimonio de Rocío Carrasco en la vida social y, además, la familia está aún expectante por la segunda parte del documental, en donde la hija de Rocío Jurado hablará sobre las polémicas familiares entre los que destacan los Mohedano y el torero, Ortega Cano.



Como decíamos, Ana María tiene todavía problemas mayores ya que el estado de salud de su marido es delicado y su madre se está recuperando por una fuerte caída que sufrió y que le provocó una dolencia en el ojo izquierdo. Sin embargo, Ana María no ha querido faltar a sus compromisos profesionales y continúa como colaboradora en ‘Viva la Vida’.

Recordemos que el pasado fin de semana la gran Isabel Pantoja reaparecía en el escenario de Jerez de la Frontera cuando su conflicto familiar se encuentra en uno de los peores momentos. Aún así, la tonadillera ha vuelto a cantar sus canciones más conocidas con la garra y fuerza con la que se la conoce. Es por ello que ha sido uno de los temas más hablados en la parrilla de Telecinco. Ana María Aldón comentó que “ella sí que es como un Ave Fénix”, haciendo un guiño al tatuaje que tiene Rocío Carrasco en la espalda.

Después de este comentario, todas las alarmas han saltado y han señalado a Ana María Aldón. Sin embargo ella ha afirmado que “no ha hablado de Rocío Carrasco”, zanjando así todas las polémicas de este comentario tan desafortunado. Y es que, lo último que ha querido la mujer de Ortega Cano durante estos meses es hablar sobre la hija de Rocío Jurado.



Una mirada triste

Ana María Aldón no está pasando por su mejor momento y lo ha hecho saber en ‘Viva la Vida’. Toñi Moreno no ha dudado en preguntarle sobre su estado de ánimo, ya que le ha notado muy triste. Algo que era bastante evidente para todo el que tuviera la televisión encendida y con esa mujer sintonizada. La mujer de Ortega Cano se encuentra angustiada por un par de asuntos médicos a los que están haciendo frente personas esenciales en si vida. El primero de ellos trata de esos problemas de salud de su madre, algo que la preocupa muchísimo. Actualmente se encuentra lejos de Cádiz, ya que es allí donde vive su madre, y aparte de todo esto, vive con otro agobio porque los médicos todavía no le han dado una solución al problema de vista que sufre la mujer. Aparte de la salud de su madre la otra persona en su vida que sufre ahora es José Ortega Cano.

También te puede interesar...

Los dos motivos detrás de los ojos de tristeza de Ana María Aldón en 'Viva la vida'

“Fue un día criminal”: Ana María Aldón, muy preocupada por su madre tras sufrir una aparatosa caída

CADENA 100