Ana Guerra da el salto como presentadora para las Campanadas 2020

RTVE ha anunciado que Ana Guerra dará las Campanadas de Canarias junto a Roberto Herrera
ctv-dlf-ana-guerra-portada

Tiempo de lectura: 2’

Ya es oficial. Después de que hace unos días se anunciara que Anne Igartiburu iba a dar las Campanadas en TVE junto a Ana Obregón, ahora ya sabemos a qué pareja van a dar el relevo para que se tomen las uvas desde Canarias. Por 17º año se pondrá al frente de la retransmisión el ya veterano Roberto Herrera, y esta vez Ruth Lorenzo, que le acompañó el año pasado generando unos buenos datos de audiencia, le dará el relevo a otra cantante que inició su carrera profesional en la cadena pública. Ella es Ana Guerra, canaria de nacimiento y de corazón, que por primera vez ejercerá de presentadora, una nueva faceta que ha sido muy aplaudida por parte de sus fans.

Espontaneidad no le falta, así que seguro que Ana nos dejará grandes momentos en esta noche en la que despediremos uno de los años más complicados de nuestra vida. Todavía inmersos en una pandemia mundial, servirá como rato de desconexión para brindar por todo lo bueno que está por venir y qué mejor compañía que la de Anne Igartiburu y Ana Obregón desde la Puerta del Sol de Madrid y Roberto Herrera y Ana Guerra desde Santa Cruz de Tenerife, todos ellos conocidos y queridos por el público.

Una Navidad especial y diferente desde TVE

Ana Guerra no será la única concursante de ‘Operación Triunfo’ que nos acompañará este fin de año tan atípico. Y es que justo después de que ella despida el año desde Santa Cruz de Tenerife con Roberto Herrera, aparecerán en escena Chenoa y Florentino Fernández. Ellos serán los encargados de conducir la gala de Nochevieja en TVE, un especial llamado ‘Feliz 2021’ que contará con más de 70 artistas nacionales que nos harán disfrutar a pesar de lo complicado que va a ser este año estar lejos de nuestros seres queridos debido a la pandemia.

Y no solo ellos estarán presentes, sino que en la gala de Navidad estarán presentes Pablo Alborán, Vanesa Martín y Raphael, que nos amenizarán uno de los días más especiales del año. También en la famosa gala de ‘Telepasión’ estará presente Alaska junto a Flo y La Terremoto de Alcorcón, actuales concursantes de ‘MasterChef Celebrity’. ¡Que no falten las risas y la música esta Navidad!

También te puede interesar...

Pablo Alborán, Vanesa Martín y Raphael, platos fuertes para las galas de Navidad de TVE

Ana Guerra canta para Disney la canción "Tu amor es la guía" que podemos escuchar aquí

CADENA 100