Ana Guerra revoluciona a los fans con la resolusión de las pistas ''Listo va''

Ana Guerra ha estado estos días lanzando una serie de vídeos con rostros de lo más conocidos en los que jugaba a anunciar algo importante y vaya si lo es
Ana Guerra novedades

Ana Guerra presenta nueva música

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra y Lerica lanzan este viernes su tema juntos ''Listo va''. Con una portada de lo más potente en tonos azules, los artistas han revolcuionado las redes sociales y es que según adelantan ''va a ser un bombazo''.

Conociendo el ritmo de ambos y lo bien que se lo pasan en el escenario, estamos convencidos de que han trabajado en un tema puntero que bien estará entre las ''canciones más escuchadas del verano''. Ahora todo son especulaciones y expectativas, pero las dudas las resolveremos este 24 de julio, cuando Ana Guerra y Lerica nos hagan bailar con 'Listo va''.

El juego en redes

Las redes sociales se han convertido en la mejor vía de viralidad para cualquier artista, pero también el mejor canal de difusión gracias a los miles de fans que les arropan en todo lo que hacen. Además, si cuentas con un gran grupo de amigos dispuestos a ayudar a que se haga mucha fuerza, lo tienes hecho. Esto es lo qu ha pasado en las últimas semanas, Ana Guerra ha ido soltando pistas sobre lo que iba a contar con ''teasers'' de lo más simpáticos, donde todo tipo de rostros famosos se han ido sumando al ''Listo'' y su respuesta de ''va''.

Las dudas eran todas en los primeros días, pero poco a poco se fue desvelando que estabamos ante un nuevo trabajo de la cantante. Y en esta ocasión no viene sola, ya que Lerica va a poner todo su ritmo y talento en la colaboración conjunta.

Algunos de los nombres que se han sumado a este juego han sido ristina Pedroche, Nuria Roca, Raquel Sánchez Silva o Noemí Galera. Fran González, ganador de Pasapalabra e influencers como Dulceida, el actor y humorista Santi Rodriguez o compañeros de profesión como Sofía Ellar, Huecco, Roi Méndez, Agoney, David Otero o Morat, entre muchos otros. ¿Formarán parte del videoclip? La expectación es total.

Relacionados

CADENA 100