Ana Guerra recuerda a su suegra dos semanas después de morir: "Nos encargaremos de no olvidarla"

Como decíamos, para Víctor están siendo unos días más que complicados por esta triste pérdida, aunque tiene la suerte de tener a su lado a su chica
Ana Guerra y Víctor Elías

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra es, sin duda, uno de los mayores apoyos para Víctor Elías tras el fallecimiento de su madre. La joven se ha convertido en su talismán, en su compañera de escenarios, de giras, de viajes y planes románticos. Aunque desde que confirmaron su relación a través de las redes sociales ha pasado poco tiempo, -el pasado 14 de febrero-, a la de Canarias le dio tiempo más que de sobra para conocer a su suegra y, por ello, no ha dudado en hablar de ella. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El tierno gesto de Ana Guerra a Víctor Elías, tras la muerte de su madre, en pleno concierto


Como decíamos, para Víctor están siendo unos días más que complicados por esta triste pérdida, aunque tiene la suerte de tener a su lado a su chica que, ante las cámaras de EuropaPress, no ha dudado en hablar de su suegra. "Una persona muere cuando es olvidada, pero nosotros nos encargaremos de no olvidarla nunca, no es un momento fácil, pero se nota su presencia en cada concierto porque lo hace mágico", ha dicho la intérprete de 'La Luz del Martes' ante las cámaras de EuropaPress.

Ana Guerra, el mayor apoyo de Víctor Elías tras la muerte de su madre

Hace dos fines de semana Víctor Elías anunciaba a través de sus redes sociales el fallecimiento de su madre, donde se mostraba muy orgulloso de la carrera de fondo que había hecho su progenitoria. "En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial. Lo que está claro es que en esta familia has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiríamos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas. Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas. Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí. Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! TE QUIERO!", escribía en sus redes sociales.



Sin embargo, a pesar de este duelo, Víctor Elías sigue apoyándose en su música y, sobre todo en Ana Guerra. De hecho, la de Canarias ha compartido unas fotos del último concierto juntos, donde demuestran que juntos son imparables y que hacen el mejor equipo. Pareja sorpresa de todos, Ana Guerra y Víctor Elías compartían el pasado 14 de febrero un precioso vídeo en el que ambos aparecen ensayando una canción "Cuentos". Ambos aparecen sentados al lado del piano de Victor mientras este toca con emoción las primeras notas de este tema y Ana empieza a cantar. Podría no significar nada, pero es que al final del vídeo él se acerca a ella para darle el beso que sella su amor ante los miles de fans de ambos artistas. Lo que ya era un secreto a voces ahora queda confirmado por los dos, que compartieron el mismo vídeo a través de sus perfiles de Instagram, eso sí, cada uno con su propio mensaje.



Relacionados

CADENA 100