Ana Guerra hace triplete con ''sueño cumplido'' incluído

La cantante ha compartido unas bonitas palabras a todos los que le apoyan día a día, especialmente en estos 3 intensos días de gira
ctv-gv4-guerra

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra no olvidará este fin de semana. Sin duda, uno de los más especiales desde que saliera hace año y medio de la academia de Operación Trinufo.

La tinerfeña, que ha conquistado al público con su profesionalidad y dulzura en el escenario, se encuentra de gira con su primer álbum ''Reflexión''. Este viernes Ana colgó 'sold out' en la sala But de Madrid rodeada de amigos y un público entregado. 

La noche fue de lo más especial para Ana que contó con artistas invitados de primera línea como Rosanna, además de Aitana y Roi. Una noche de emociones que la cantante ha querido agradecer con el siguiente mensaje: ''Gracias Madrid por hacer volar mis alas más alto que nunca Rosanna, te admiro un montón y me enseñas a ser humilde. Aitana eres y serás siempre mi chica mala por mucho que crezcas. Roi, bien sabes que siempre es la penúltima. Y para terminar, gracias a Universal Music y Gts Talent por confiar en mi talento y en mi pasión. Gracias a cada uno/a de ustedes por “contar” mis canciones. #Felizespoco'', escribió Ana junto a unas imágenes de la noche.

Pero las emociones no han cesado ahí. De Madrid Ana Guerra, moviéndose ''de aquí para allá'' como cuenta su canción, cogió un vuelo hasta Gran Canaria para compartir escenario con Juan Luis Guerra, quien le invitó a su concierto cumpliendo así un sueño de la joven artista de 24 años. Un momento inolvidable que Ana guardará siempre en su corazón tal y como ella misma ha asegurado en sus cuentas oficiales.

Dos días y dos noches memorables, a la que se sumará esta misma noche una tercera actuación tan musical como solidaria en el Concierto por la Paz que se celebra esta misma noche en el Metropolitano, estadio del Artlético de Madrid.

Ana no deja de trabajar y superarse así misma, de ahí a la recompansa en forma de cariño del público que está recibiendo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100