Ana Guerra, a punto de lanzar su nuevo single ‘Sayonara’

La joven cantante de ‘Ni la hora’ estrenará canción el próximo 9 de agosto 
Ana Guerra

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra es una de las ‘triunfitas’ con mayor éxito de la academia y el lanzamiento de su nueva canción está a la vuelta de la esquina. ¡Por fín! El pasado viernes, también Amaia sacó un nuevo single ‘Quedará en nuestra mente’, pero lo cierto es que había ganas de escuchar novedades de Ana Guerra, que tanto se ha hecho de rogar. 

‘Sayonara’, lo nuevo de Ana Guerra, llega el próximo 9 de agosto y será una colaboración entre la cantante canaria y el colombiano Mike BahíaEsta canción será oficialmente el tercer single de la cantante tras salir de Operación Triunfo, el primero fue 'Ni la hora' junto a Juan Magán y el segundo 'Bajito', ambos lanzados el pasado 2018. 

A finales de enero publicó su EP 'Reflexión', formado por 9 temas con la canción más sonada ‘Con una mirada’, pero una vez lanzado el disco no se publicó ningún single, aunque Olvídame fue lanzado antes aunque no como single oficial. Por lo que técnicamente, será su primer single de este 2019. Técnicamente como lead artist será su primer single de este 2019. También colaboró en 'El Mundo Entero' y junto a David Bustamente en 'Desde que te ví', dentro del disco del cantante, 'Héroes en tiempos de guerra'. 

Así lo ha comunicado a través de su perfil de Instagram y Twitter, por lo que sí, habrá que esperar solo 4 días más para poder escuchar su nuevo tema ‘Sayonara’ junto a Mike Bahíaun tema con el que promete hacernos disfrutar

La canaria también publicó un pequeño video donde nos desvela un poco de su nueva canción.  “Quiero perder velocidad, respirar, bajar altura, para no ser una más en medio de esta locura” reza la letra de la nueva canción que interpreta con a un piano. Además, Ana Guerra comentaba junto a la publicación “me van a matar pero lo que hago por ustedes no lo hago por nadie”. Este adelanto ya nos puso los dientes largos, pero ahora los nervios van en aumento con la noticia de que ya lo ha terminado de componer y que es uno de sus favoritos. 

Y es que Ana Guerra no para de mostrarse agradecida por haber encontrado su hueco en la industria musical: “Hacen que todo merezca la pena que ganas de enseñarles todo ya! Gracias familia! Les quiero!”. 

¿Con qué novedades nos sorprenderá Ana ‘War’ con ‘Sayonara’?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100