Ana Guerra, pletórica e ilusionada, revela detalles de su próximo disco

Ana Guerra está volcada en su próximo trabajo, feliz e ilusionada, no ve el momento en echar a volar las canciones que con tanto esfuerzo prepara
Ana Guerra canta para Disney la canción "Tu amor es la guía" que podemos escuchar aquí

Ana Guerra y su música

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

¿Eres fan de Ana Guerra? Pues ojo porque la exconcursante de ‘OT’ ha traído muy buenas noticias para sus fans. Por lo que hemos ido viendo en redes, parece que el segundo disco de estudio de la artista canaria está a la vuelta. Concretamente en Twitter es donde la intérprete de “Ni La Hora” ha anunciado que ya tiene decidido el nombre de su nuevo álbum.

Gracias a Operación Triunfo 2017 pudimos conocer a la artista. A medida que fueron pasando los programas, pudimos ir descubriendo su música y la persona que es, algo que poco a poco ha hecho que llegue a lo más alto y conquiste los escenarios con el cariño que le brindan miles de personas desde el público. Su primer álbum debut lo lanzó en 2019 bajo el título ‘Reflexión’, y desde ese momento no ha parado quieta con sus nuevos trabajos. De hecho, la hemos podido ver brillar y darlo todo en colaboraciones con artistas de la talla de Juan Magán, David Otero, David Bustamante o Bombai.

Un nuevo álbum en camino

Como es normal, después de que los fans vieran la cantidad de música nueva que últimamente se saca al mercado, le han pedido a Ana Guerra que estrene un nuevo disco pronto. Y ojo porque parece que la artista ha escuchado las propuestas de sus seguidores, porque ya lo ha confirmado en Twitter.

Con el anuncio de esta gran noticia, Ana Guerra se dirigía a sus seguidores: "Familia, ahora mismo no quepo en mí, no puedo ni describir la sensación que tengo. Tenemos el título del disco...", escribía la cantante. Una publicación que en poco tiempo ya acumulaba cientos de comentarios pidiendo que por favor, lo desvelase ya.

También hemos podido leer que sus fans están dispuestos a esperar lo que haga falta con tal de escuchar un nuevo temazo de la cantante, pero lo que sí esperan es que sea más pronto que tarde, pues lo que más ansían ahora mismo es poder tener en sus propias manos ese disco y bailar sus canciones como si no hubiera un mañana

Ana Guerra aclara los rumores de relación con Dani Rovira

Desde su relación con Miguel Ángel Muñoz tras salir de la academia, poco se ha sabido de los amores de Ana Guerra. La cantante terminó con el actor poco antes de la pandemia y aunque aún mantienen una bonita relación de amistad, la artista sigue en busca del amor.

Pero hay muchos que ya han encontrado la pareja perfecta para ella y es que los rumores cada vez se hacen más fuertes. Ha sido el programa de ‘Viva la vida’ el que ha asegurado que el vínculo tan especial y últimamente tan cercano que mantiene la cantante con el humorista Dani Rovira, podría ir más allá de una mera relación de amistad.

Desde que el actor y cómico rompiese su relación con la actriz Clara Lago y Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz se separasen, tanto el humorista como la cantante comenzaron una bonita relación de amistad. Pero lo que más ha llamado la atención y por lo que comenzó el rumor de que podrían estar saliendo juntos fue las incesantes pistas que nos dejaban en redes.

Un cruce de mensajes con el que se abrió la veda a la suposición tras el 27º cumpleaños de la canaria y que ha generado tanto debate. Ante ello, la ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha decidido romper con esta norma no escrita y dejar claro lo que ocurre realmente entre ellos y que luego ‘Viva la vida’ ha querido revelar: “Sólo hay una amistad”, decía la cantante, "somos muy buenos amigos", explicaba cuando le preguntaban por su supuesta relación con Dani Rovira.

Y es que desde su aparición por ‘Mi año favorito’, el podcast de Rovira, las redes se inundaron de dudas con los mensajes que se lanzaban el uno al otro dejando ver el buen rollo que hay entre ellos.

Nuestro regalo de cumpleaños va a ser este programa con ella donde intentaremos trolearla...pero es que esta muchacha nos ha ganado. @anaguerramusic FELIZ CUMPLEAÑOS!”, escribía el cómico en redes tras la visita de Ana Guerra a su podcast. “¡Nuevo episodio! Buena presentación de @anaguerramusic, buena explicación de @danirovira y buena faltada de @arturogcampos. Todo en orden. Disfruta ya del nuevo episodio en @podiumpodcast y el resto de plataformas de audio.

Ana ha declarado que quizá también lo que ha provocado todas estas dudas han sido que “como Dani sigue a muy pocas personas en redes este ‘like’ constante ha podido generar más interés de lo que debía”, comentaba. "Al final, como ya te digo, nos llevamos genial", ha insistido a la revista antes mencionada, declarando que lo único que se trasluce de este evidente feeling es que ambos desean que al otro "le vayan muy bien las cosas".

También te puede interesar...

A bailar con la playlist de Ana Guerra

CADENA 100