Ana Guerra nos presenta su 'tierra', en vídeo

El sábado pasado era uno de los días inolvidables para la artista que cantaba en su ciudad, La Laguna (Tenerife), por primera vez con un repertorio propio
Ana Guerra nos presenta su tierra, en vídeo

Ana Guerra, en casa

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

La artista canaria Ana Guerra nos acaba de proporcionar, vía vídeo, cómo han sido los momentos que ha vivido con la actuación que le llevaba a su tierra natal. Pero no fue sola, estuvo acompañada de Luis Cepeda.

Este es el reportaje audiovisual que ha elaborado la artista

Allí en La Laguna, con motivo de su gira conjunta con CepedaAna Guerra ha destacado al diario de Avisos  su emoción y las enormes ganas de poder llevar su música a su tierra. Así, ha contado que “No te lo imaginas. Date cuenta de que, desde que salgo de Operación Triunfo, solo he tocado en casa en la gira de OT, pero no es lo mismo que estar con una gira donde voy a dar una hora de concierto. Ya no mi casa, sino mi ciudad, en mi Laguna. En esas calles que antes me vieron tocar por fuera y ahora por dentro del Aguere. Y es maravilloso. Cuando pienso que voy a tocar en La Laguna me da un vuelco el estómago”.

Por supuesto, Ana Guerra ha querido destacar la presencia e importancia de Luis Cepeda tanto para ella como para los miles de fans que les sigue y, ahora, les pueden ver en directo: “...Cuando salimos de los conciertos es muy curioso porque vienen a mí los y las fans de Cepeda para decirme que les ha encantado cómo transmito o lo que cuento, ‘voy a seguir tu gira en solitario’. Se ha creado esta bonita unión de dos públicos que aparentemente no tenían nada que ver. Porque ya ves, la música de Cepeda y la mía… Sí es verdad que la gente hoy en día tiene el oído más abierto, y la música está más al alcance de todos, y llegamos a ella más rápido".

CADENA 100