Ana Guerra incluye en su nuevo disco un tema que compuso con su ex

La cantante no ha querido dejar atrás el tema que hizo con Jadel después de su ruptura
ctv-wvx-49956533 113993323018431 6631834587318699543 n
CADENA 100

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este viernes 25 de enero sale a la venta Reflexión, el esperado disco de Ana Guerra que incluirá canciones que ya son #Nº1 como Olvídame o Bajito. Pero hay novedades sobre el contenido de este álbum; al parecer, Reflexión incluirá un tema de Jadel (expareja de Ana). Vete de mi es un tema en el que trabajaron juntos antes de que su relación se terminara y la ruptura no era motivo para que Ana no quisiese incluirlo en su primer álbum en solitario. 
 

“Ella muy maduramente y muy profesionalmente ha querido seguir adelante con el tema y se agradece por las dos partes, por la parte que a mí me toca como compositor, tener un trabajo con ella, una artista puntera y revelación y a ella por la parte que le toca”


Casualmente, o no, Jadel lanza también este viernes su segundo disco Vivo.
 

ctv-mnl-jadel

 @jadeloficial / Instagram


“Querer es poder” es su nuevo tatuaje, frase que podría describir a la perfección su trayectoria durante estos últimos dos años.  Seguramente, la semifinalista de Operación Triunfo 2017, no podía ni imaginarse cuándo empezó el programa lo mucho que iba a cambiar su vida en tan solo unos meses.

Las redes sociales se están volcando por completo con el lanzamiento del nuevo disco de Ana Guerra.
 

"Comienza la cuenta atrás de Reflexión y ustedes me van ayudar. En estos días les cuento como", contaba Ana en su cuenta de Twitter hace unos días. Poco después les pedía a sus 'fans' que "ya me pueden enviar vídeos de 15 segundos a anaguerrareflexion@gmail.com diciendo que quedan DIAS para #Reflexión Subiré los más originales familia!".


Y así lo están haciendo: el Instagram de la cantante se ha llenado de vídeos súper originales de sus fans con la emocionante cuenta atrás.
 


Ya sabes que Ana Guerra no ha querido perderse la Noche de CADENA 100. Tenemos muchísimas ganas de escucharla en directo el próximo 23 de marzo en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100