Ana Guerra desvela su nuevo disco 'Luz del martes' y esta es su portada: ''Es la luz de mi vida"

La cantante canaria también ha revelado la fecha de publicación del disco, que llegará este próximo mes
Ana Guerra desvela su nuevo disco 'Luz del martes' y esta es su portada: ''Es la luz de mi vida"

Tiempo de lectura: 3’

Ana Guerra está disfrutando de una nueva etapa en su carrera profesional. Una que ella misma ha podido definir y en la que reconocemos a artista que sigue evolucionando en sus primeros años dentro de la industria de la música. En los últimos meses hemos conocido canciones como 'Tik tak' o 'Seis', con las que hemos podido comprobar su madurez, tanto a escala profesional como en la personal.

Estos dos temas eran los adelantos de un próximo álbum que ya nos adelantaba que iba a estar hecho a su medida y ahora, justo antes de finalizar este mes de agosto, ha querido mostrarnos un pedacito de él, desvelando su nombre y también la fecha en la que, por fin, podremos escucharlo al completo.

"Una de las pocas cosas que puedo decir con seguridad de este año es que 'La luz del martes' ha sido la luz de mi vida", le cuenta la artista a todos sus seguidores, "Ha sido esa luz que mi alma y mi camino necesitaban para iluminar esas sombras que comenzaban a bailar con demasiada libertad", refiriéndose a este nuevo camino por el que ha optado y del que no puede sentirse más orgullosa.



Es la propia artista la que define esta nueva era como una que emprende con más ilusión que nunca y en la que nos va a contar todo lo que nunca nos dijo, según sus propias palabras. Nos imaginamos que se refiere a la la letra de sus propias canciones, y esto lo decimos porque que parece ser que la artista va a dedicar sus martess (su día favorito de la semana) a subir "cositas nuevas y preciosas", tal y como detalla en sus propias redes sociales.

¿A qué se referirá? ¿Serán los secretos que esconce tras cada una de sus canciones? ¿Tal vez sus confidencias más personales? Ahora estamos intrigados, pero estamos seguros de que será algo que nos encantará, especialmente a los fans de la artista, que están esperando ansiosamente el lanzamiento de 'La luz del martes'.

Realmente ya no van a tener que esperar mucho porque el segundo álbum de estudio de la artista se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre. Será entonces cuando todos podamos disfrutar de sus nuevas canciones, aunque estamos casi seguros de que podremos escuchar un nuevo adelanto antes de que llegue. ¡Estamos a punto de descubrirlo!



En una reciente entrevista que Ana Guerra concedió a CADENA 100 ya nos dimos cuenta de que este ha sido un camino de persistencia en el que apenas ha tenido descanso, aunque sí que ha tenido es tiempo para pensar de dónde viene y hacia donde desea ir, algo que ella resumía como "Una búsqueda preciosa durante todos estos años".

Para llegar hasta el lanzamiento más importante de su carrera ha necesitado su tiempo, y la Ana que nos encontramos hoy poco tiene que ver ya con la misma que salió de la academia de "OT 2017" hace unos años. Echando la vista atrás en el tiempo nos damos cuenta de que ella ha sabido escribir su futuro en la industria musical.

Reconocía que esta es la recompensa a tanto esfuerzo y que gracias a él ha conseguido muchísimo más de lo que nunca había esperado: "Me ha aliviado poder mostrarle al mundo que me voy encontrando y que este es mi nuevo camino", detallaba la artista destacando este útimo paso -el primero de su nueva etapa- como algo necesario para poder seguir adelante.


También te puede interesar...

CADENA 100