Ana Guerra desvela las canciones de 'Luz de martes', su segundo álbum de estudio

La artista canaria ya nos ha mostrado la carátula, la fecha de lanzamiento y ahora el nombre de las doce canciones de su nuevo proyecto musical
Ana Guerra desvela las canciones de 'Luz de martes', su segundo álbum de estudio

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra ya amenazó hace unas semanas conque los martes se convertirían en un día especial a partir de ahora. Su nuevo album se llamará 'Luz de martes' y con esta premisa la artista prometió contenido concreto para cada segundo día de la semana. Y ha cumplido, porque hoy ha subido esta serie de fotografías con su querido océanoi Atlántico de fondo que simbolizan esa luz que nos traen sus doce nuevas canciones, esas mismas que también ha querido desvelar hoy mediante un crucugrama resuelto.

Y es que la canaria está disfrutando de una nueva etapa en su carrera profesional en la que seguimos observando su evolución artística en la industria de la música. En los últimos meses ya habíamos descubierto canciones como 'Tik tak' o 'Seis', los dos temas de adelanto de este próximo álbum, que asegura ser la luz de su vida, "esa luz que mi alma y mi camino necesitaban para iluminar esas sombras que comenzaban a bailar con demasiada libertad", comentaba hace unos días al desvelar la portada de su nuevo proyecto.

Ahora es el momento de conocer el nombre de esas diez canciones que nos quedan por descubrir y que llegarán juntas en forma de disco, el próximo 24 de septiembre, día de lanzamiento de 'Luz de martes'.



Ha llegado el momento de dar un paso más en esta nueva era que Ana Guerra emprende con más ilusión que nunca gracias a su música y esa libertad creativa que ha adoptado para evolucionar su música. Aquí tienes los títulos de las doce canciones que finalmente compondrán 'Luz de martes', que está a la vuelta de la esquina.

  1. Mírame ahora
  2. Diferentes
  3. Planes
  4. Tik tak
  5. Me sobra el cuerpo
  6. Seis
  7. Cuando eran míos
  8. Cita previa
  9. Ya no recuerdo
  10. Di que sí
  11. Qué sabrán
  12. Sabiéndonos

En poco más de dos semanas todos podremos disfrutar de estas nuevas canciones, aunque es probable que pronto llegue un tercer single, tal vez unos días antes del lanzamiento o el mismo viernes 24. No queda nada para descubrirlo y nos encantaría averiguar cuál será esta canción de cabecera que la artista utilizará para descubrir su álbum al completo.



En una reciente entrevista que Ana Guerra concedió a CADENA 100 ya nos dimos cuenta de que este ha sido un camino de persistencia en el que apenas ha tenido descanso, aunque sí que ha tenido es tiempo para pensar de dónde viene y hacia donde desea ir, algo que ella resumía como "Una búsqueda preciosa durante todos estos años".

Para llegar hasta el lanzamiento más importante de su carrera ha necesitado su tiempo, y la Ana que nos encontramos hoy poco tiene que ver ya con la misma que salió de la academia de 'OT 2017' hace unos años. Echando la vista atrás en el tiempo nos damos cuenta de que ella ha sabido escribir su futuro en la industria musical.

Reconocía que esta es la recompensa a tanto esfuerzo y que gracias a él ha conseguido muchísimo más de lo que nunca había esperado: "Me ha aliviado poder mostrarle al mundo que me voy encontrando y que este es mi nuevo camino", detallaba la artista destacando este útimo paso -el primero de su nueva etapa- como algo necesario para poder seguir adelante.

También te puede interesar...

CADENA 100