Ana Guerra se despide de su 'Tour Reflexión', su primera gira en solitario: “Siempre será la penúltima”

La artista ha dedicado a unas bonitas palabras a todos los fans que han acudido a sus conciertos
Ana Guerra se despide de su 'Tour Reflexión', su primera gira en solitario: “Siempre será la penúltima”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

La primera gira de Ana Guerra en solitario está llegando a su fin. La exconcursante de 'OT 2017' ha conquistado al público en su 'Tour Reflexión', con el que ha recorrido diferentes rincones de la geografía española para presentar su primer EP que lleva el mismo nombre y en el que se encuentran canciones como 'Bajito', 'Ni la hora' o 'Lo Malo', su dúo con Aitana.

En medio de toda esta gira, también ha tenido tiempo de estrenar 'Sayonara', su nueva canción junto al artista colombiano Mike Bahía. Incluso nos ha venido a visitar en un 'De Cerca con Antonio Hueso, ¡y se ha atrevido a tocar la flauta en directo! Desde que empezó su gira en el mes de abril no ha parado de cosechar éxitos y su público ha seguido fiel, desde el principio hasta el final.

En esta gira ha cantado las canciones de su álbum 'Reflexión', que a su vez ha entremezclado con algunas canciones con las que se dio a conocer en 'Operación Triunfo' como 'La bikina', 'Sax' o 'Lágrimas negras'. La canaria conquistó al público con su voz y dos años después puede presumir de haber conseguido su mayor meta: dedicarse a cantar y triunfar en la música, algo con lo que siempre había soñado desde que era bien pequeña.

“Ayer fue nuestro “penúltimo” concierto del Tour Reflexión. Esta experiencia ha sido inolvidable, llena de emociones y gente realmente maravillosa que se ha convertido en familia”, ha escrito la artista en sus redes sociales para despedirse de esta gira y dar paso a su gira de 16 conciertos por España junto a su compañero y amigo Luis Cepeda, con el que ha conseguido una química especial sobre el escenario que emocionará a sus fans allí donde vayan.

Gracias por acogernos en cada ciudad con tanto amor y cariño, por cantar y contar historias con nosotros y aguantar durante horas para recibirnos con la mejor de las sonrisas. Siempre será la penúltima gracias a ustedes”, ha concluido. ¡Bravo, Ana! A seguir cosechando éxitos y que nosotros los veamos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100