Ana Guerra anuncia una nueva y explosiva colaboración “desde Canarias hasta Italia”

La artista ha compartido en sus redes sociales la foto del cantante con el que va a lanzar una canción y es, nada más y nada menos que ¡Tiziano Ferro!
Ana Guerra anuncia una nueva y explosiva colaboración “desde Canarias hasta Italia”
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra ha anunciado una noticia inesperada a través de sus redes sociales que ha dejado a todos sus seguidores en vilo. La artista ha compartido una fotografía de un artista con el que lanzará colaboración en los próximos días y no ha podido hacer más ilusión a sus fans. “Pues sí, ya tenemos dúo... Desde Canarias hasta Italia grabando en Los Ángeles. Creo que ya sé la respuesta pero... sabes quién es? Mañana más info”, ha escrito junto a una imagen en blanco y negro del artista ¡Tiziano Ferro!

El artista italiano ha grabado un dueto con la exconcursante de 'Operación Triunfo' y aunque la artista aún no ha desvelado el nombre de su compañero, la foto no deja lugar a la duda y todos sus seguidores se han dado cuenta de que se trata de Tiziano Ferro a pesar de que la imagen es muy oscura. Hasta su compañera y amiga Lola Índigo ha querido dejar constancia de que “se derrite” con esta colaboración que estamos deseando que vea la luz. Tiziano también ha compartido una fotografía de Ana en sus redes sociales con el texto: "Ya saben quien es la cantante con la que cantaré ACEPTO MILAGROS? Hasta mañana!!!", genrando una gran expectación entre los fans de su música. 


Es uno de los secretos mejor guardados de la artista y mañana podremos conocer más detalles al respecto. De momento el único detalle que ha dado a conocer es que el videoclip lo han grabado juntos en Los Ángeles y ya solo con ese dato promete ser una de las canciones del año. El artista lanzó hace unas semanas su nuevo single "Accetto Miracoli", un aperitivo de su álbum que verá la luz el próximo 22 de noviembre.

Ana, por su parte, se encuentra de gira por España con su compañero Cepeda, unos conciertos conjuntos en los que están uniendo sus voces para deleite de sus fans. La colaboración con Tiziano se une así a la larga lista de dúos en los que ha participado ya Ana Guerra con algunos artistas como Juan MagánMike BahíaDavid Bustamante o Nabález.

¡Qué ganas de escucharlo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100