Amy Winehouse, el último ídolo musical por el que Belén Esteban ha confesado su pasión

La colaboradora de 'Sálvame' se ha desplazado hasta Inglaterra y no ha perdido la oportunidad de visitar este emblemático lugar
Belén Esteban en Candem Town, Londres

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban aún no ha regresado de sus vacaciones. Cómo adelantabamos el oto día, la 'princesa del pueblo' ha cogido su segundo avión este verano, ya que también ha estado en Tenerife, para desplazarse a una ciudad con gran significado para su hija Andreita, Londres. Además, no ha perdido la ocasión para visitar otras ciudades emblemáticas como Liverpool o Manchester.

En una de sus paradas turísticas, la colaboradora de 'Sálvame' no ha dejado pasar la ocasión y se ha acercado a varios puntos de la ciudad inglesa en la que la gran y nunca olvidada Amy Winehouse tiene varios homenajes. El primero de ellos es un árbol en el que hay flores, cartas y fotografías de la artista y, el segundo, en un recinto de Candem Town que todo apunta a que sea la vivienda de la artista.



No cabe ninguna duda con estas imágenes que Belén Esteban era y es una gran fan de la artista. Además, la de Paracuellos es una gran aficionada al mundo musical. Desde su cuenta de Instagram siempre ha apoyado a sus cantantes favoritos e incluso ha compartido sus mejores momentos en los conciertos. Por ello, no es de extrañar que tenga grandes amigos dentro de la industria musical, como Rosalía. Una amistad que sorprendió a los fans de las dos, pero no cabe ninguna duda que se guardan un gran cariño.



"Concierto de @rosalia.vt como nos lo pasamos ayer y lo que nos hiciste disfrutar ????"



Como decíamos, Belén Esteban tiene grandes amigos dentro del mundo musical. Entre ellos está también uno de nuestros artistas favoritos, Dani Martín. Además, tanto la colaboradora como el cantante comparten un sentimiento común: ambos son fieles seguidores del Atlético del Madrid. "Dos atletistas juntos ?? Lo mejor del mundo !!!! @_danimartin_ #Danimartin #VamosAtleti"



Además de dedicarse al mundo de la prensa del corazón, no cabe ninguna duda que Belén Esteban es una gran entendida del mundo musical. Siempre que hay grandes conciertos, generalmente en Madrid, no duda en sentarse en la primera fila para no perderse ningún detalle.



Sin embargo, hay artistas que también se acercan a ella a su lugar de trabajo y, por ello, no tiene ningún reparo en pedirles fotografías.







"Al salir de @salvameoficial me encontré con David de nuestro grupo @estopaoficial, encantada de conocerte! ???????"



También te puede interesar...

Los 10 mejores temas de Ana Torroja que marcan sus 24 años como solista: de 'Puntos Cardinales' a 'Paraíso'

La magia de Pablo Alborán envolvió el Teatro Romano de Mérida: "No tengo palabras para describir esta noche"

CADENA 100