'El amor que merecemos': el álbum de Kany García con colaboraciones de Alejandro Sanz y Rozalén

"Un album hecho de forma artesanal a manos llenas de complicidad y repletas de amor", dice Kany García de su recién lanzado disco
'El amor que merecemos': el álbum de Kany García con colaboraciones de Alejandro Sanz y Rozalén
Kany García y Alejandro Sanz en su vídeo musical
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Abriendo su trabajo con 'Muero' como una de aquellas baladas en las que Alejandro Sanz ofrece ese punto especial de romanticismo, Kany García suma una amplia batería de calidad con otras colaboraciones como en 'Justito a Tiempo', junto a Rozalén.

'El Amor Que Merecemos'

ctv-cte-cover-elamor

De este trabajo hemos tenido otros interesantes avances con 'DPM (De Pxta Madre)' y 'Agüita e Coco'. Todo para, como dice Kany, "Un album hecho de forma artesanal a manos llenas de complicidad y repletas de amor y de gente extraordinaria que han llegado a sumar a mi vida y a mis canciones. Este álbum es una invitaciòn a quererse un poco más y a mirarnos pa'dentro"

Como aliciente, se añade hoy en el estreno la llegada del videoclip oficial de 'Muero' con Alejandro Sanz. Es para completar una batería amplia de romanticismo en un trabajo plácido de escuchar y que, por ejemplo, menciona a otro español, Joaquín Sabina, en 'Supe Que Eras Para Mí'.

La vibrante voz de Kany García trae así su séptimo álbum narrando historias y dotándolas de profundidad a base de baladas, pop y canciones bailables con toque tropical. Un amplio repertorio que suma 'No vuelvas', con su compatriota el compositor puertorriqueño urbano Jay Wheeler para emocionar en una balada mientras eleva ritmo tropical con 'Justito a tiempo' con Rozalén y, juntas, interpretar sobre las relaciones tóxicas.

En total, 10 canciones, 3 colaboraciones

1. Mi plan de vida

2. DPM (De Pxta Madre)

3. Pájaro herido

4. Supe que eras para mí

5. Agüita e coco

6. Muero - con Alejandro Sanz

7. Sin frenos

8. Justito a tiempo - con Rozalén

9. No vuelvas - con Jay Wheeler

10. Me quedo sola

Recordemos que con este nuevo material llega una artista ganadora de seis Latin GRAMMY. Ahora, Kany García nos entrega un disco cargado de energía y optimismo tras dos años de pandemia.

La artista ha visitado España de forma continuada durante los primeros meses de este 2022 estrenando 'Agüita E Coco' y visitando con Rozalén la gala Premios Platino. Además, en el mes de octubre podremos disfrutar de su gira española con cuatro fechas confirmadas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Tenerife.

16 octubre en Sevilla

17 octubre en Madrid

19 octubre en Barcelona

20 octubre en Tenerife


Aquí podemos escuchar/ver, esta nueva propuesta discográfica



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100