El amor más puro de Camilo y Eva Luna, la pareja perfecta

La pareja de artistas, una de las más consolidadas de Latinoamérica, no para de demostrarse su amor incondicional en las redes sociales
El amor más puro de Camilo y Eva Luna, la pareja perfecta

Tiempo de lectura: 3’

No hay duda de que estamos ante una de las parejas más queridas de las redes sociales, la formada por el cantante colombiano Camilo y la también cantacte y actriz venezonala Evaluna. Él tiene 26 años y su trayectoria artística despegó en 2007 a partir de un reality show, pero realment no ha sido hasta la llegada de su éxito “Tutu” (2019) cuando hemos empezado a oír hablar de él en nuestro país. Sobre ella sabemos que tiene 24 años y que es hija del también cantante Ricardo Montaner, invirtiendo su vida en su carrera artistíca desde 2012 con éxitos como “Me liberé”.

Ambos se conocieron en 2015, empezaron a salir un año después para luego comprometerse y finalmente casarse en 2018. Son muy felices juntos y se complementan a la perfección. Fruto de ese amor surgió el videoclp de la canción "Por primera vez", aunque también documentaron su luna de miel en el vdeo de la canción "Favorito".

Como puedes comprobar, no demuestran ningún pudor a la hora de demostrar su amor, algo que siguen haciendo a través de sus redes y a lo que sus fans ya están acostumbrados, asumiendo estos detalles públicos como algo más que normal en su relación. De hecho este es el vídeo más reciente, en el que Camilo le dedica una versión bien especial de su tema "Millones" a su queridísima Evaluna:



El matrimonio Echeverry-Montaner es uno de los más jóvenes y populares de la comunidad de celebridades latinoamericanas. Ambos coincidieron juntos por primera vez en un evento comercial en Colombia, donde ambos ejercían de presentadores. En ese momento ambos tenían pareja, pero ese encuentro lo cambió todo y menos de un año despúes ya empezaron a tener contacto en la distancia, ya que él seguía en Bogotá y ella vivía en Miami.

Fue Camilo el que se animó a escribir primero, aunque realmente fue ella la que se molestó en perdirle el número de teléfono antes. Y bueno... qué te vamos a contar, lo que se inició como una inocente conversación de WhatsApp acabó con largas conversaciones que acabarían acortando la distancia entre ambos.

Una grave neumonía del padre de Camilo consiguió que ambos se acercaran aún más, ya que en ese momento Evaluna se convirtió en su máximo apoyo. Este gesto fue recompensado con la canción "Medialuna" que el colombiano se dedicó a ella y con la que oficialmente se dio el pistoletazo de salida a su amor. Finalmente llegó la boda en 2018, un enlace muy mediático que fue documentado y del que no han dejado de compartir imágenes con sus seguidores.



Una historia de amor contada por ellos mismos

Si tienes curiosidad por saber más sobre la relación entre Camilo y Evaluna no hace falta que busques, ya que su amor es tan puro, tan transparente y se sienten tan orgullosos de su historia que ellos mismos fueron los que hace cuatro años crearon un vídeo sobre cómo se conocieron.

Así que juntos y en el propio canal de YouTube que la pareja comparte -y que, ojo, cuenta con más de dos millones y medio de suscriptores- nos cuentan los inicios de su relación, un viaje lleno de anécdotas en el que podemos escuchar en qué circunstancias se conocieron. Solo de ver estas imágenes te das cuenta de la complicidad que existen entre ellos y cómo el amor que ha surgido entre ambos perdurará toda la vida. ¡Os deseamos lo mejor, pareja!



También te puede interesar...

CADENA 100