El amor más grande: las canciones que los artistas han dedicado a sus hijos

La música, que habla cuando las palabras se quedan cortas, ha creado una gran conexión entre algunas estrellas y sus personas favoritas
Malú, artista confirmada de CADENA 100 Por Ellas
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si hay una canción que cobra un especial significado para un artista, es aquella que está dedicada a un hijo o una hija. Precisamente hace unas horas, Camilo y Evaluna Montaner acaban de anunciar que van a ser papás, pero eso no es todo... ¡Lo han anunciado a través de una canción juntos! "No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verle llegar y florecer".

¿Existe una forma más bonita de dar una gran noticia como esta? Aunque ya venían dando alguna pista en redes sociales, seguramente nadie lo habría esperado. Ha sido una sorpresa muy especial y han elegido la manera perfecta de compartirlo con el mundo. Cuando las palabras se quedan cortas, la música habla por sí sola. Se titula 'Índigo' y suena así...



Malú - 'Tejiendo Alas'

Ella es una de nuestras artistas que estará, el próximo 23 de octubre, en el concierto de CADENA 100 Por Ellas. El Wizink Center de Madrid promete llenarse de magia y Malú, a punto de lanzar su nuevo disco 'Mil Batallas' el 15 de octubre, le dedicó 'Tejiendo Alas' a su pequeña Lucía. La cantante explicó que es "algo grande que sientes gracias a lo que está naciendo dentro de ti".



Alejandro Sanz - 'Capitán Tapón'

El maestro de la música por excelencia es él y, recién recibida su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, nunca deja de regalarnos sorpresas que nos aceleran el corazón. 'El Disco' fue, sin lugar a dudas, un discazo en mayúsculas. Después de su último álbum, falta poquísimo para disfrutar mucho más de Alejandro y 'Mares De Miel' es su nuevo single. 'Capitán Tapón' fue el tema dedicado a su hijo, Dylan. "Mi capitán tapón tiene mucho que mostrar", dijo él.



Manuel Carrasco - 'Desde Aquí Del Otro Lado'

Lo mismo le ocurrió a él, al gran Manuel Carrasco. Se dejó llevar por la emoción de ser padre y 'Desde Aquí Al Otro Lado' fue la joya musical que nació. "Si le vieras la mirada, su semblante está cambiando. Ella se ha puesto más guapa, infinitamente guapa. Y tú eres la razón. El vestido a tu medida que su cuerpo va cosiendo. Para llenarte de vida, para colmarte de sueños..."



Antonio Orozco - 'Mi Héroe'

Otra de esas canciones especiales que, desde la primera vez que la escuchamos, no hemos podido sacarla de nuestra cabeza. 'Mi Héroe' de Antonio Orozco es una maravilla para los oídos. Su hijo, que ha empezado a dar algún pequeño pasito en la música, es el gran orgullo de su padre: "14 añitos, vuelta al cole, cuanto me falta por aprender de este muchachete... Si alguien está interesado en sus servicios de DJ, como manager suyo que soy... podemos empezar a negociar". ¡Cuánto ha crecido el niño de Antonio! La canción que le dedicó sigue sonando, no pasa de moda. ¿La cantará el 23 de octubre en CADENA 100 Por Ellas?



Edurne - 'Yanay'

Hace un mes, la artista vio por fin la carita de su hija Yanay. Meses antes de nacer, Edurne le dedicó una canción que lleva su nombre. Si el amor por la música es muy fuerte, mezclar el amor por un hijo o una hija y el amor por las canciones, ya es un nivel superior. Ella presume en redes sociales del momento tan feliz que está viviendo. 'Yanay' será el tema que recordará siempre y que "le cuesta cantar" porque se emociona demasiado. ¡No es para menos!



Viva el poder de la música, que refleja cómo nos sentimos en cualquier etapa de nuestra vida. Podríamos vivir sin algunas cosas, pero sin las canciones... nada sería igual. Por esos padres y madres que son grandes artistas y nos emocionan de esta forma.


También te puede interesar...

El mayor motivo de orgullo de Antonio Orozco, su 'héroe': "Cuánto me falta por aprender..."

Las 5 curiosidades que sitúan a Malú en el 'pódium' de la música: de su talento heredado a su icónico estilo

CADENA 100