El amor incondicional de Chanel por su hermana, que la lleva tatuada en su piel: “Eres mi vida entera”

Betlem, la hermana de Chanel, se ha hecho un tatuaje en su honor tras acompañarla en el festival de Eurovisión y ser testigo de su triunfo
La hermana de Chanel se hace un tatuaje en su honor

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el pasado sábado Chanel quedó tercera en Eurovisión, hemos podido ir conociendo un poquito su lado más personal. La artista ha acudido a numerosos programas y ha concedido varias entrevistas en las que ha mostrado su cara más humana y gracias a eso hemos conocido algunos datos que hasta el momento permanecían en su intimidad. Y gracias a las redes sociales, donde acumula ya más de 500 mil seguidores, que le están subiendo como la espuma cada día, hemos descubierto a su hermana pequeña Betlem.

Algo que ya hicimos hace unos días con su abuela, que se convirtió rápidamente en una de las más perseguidas después del certamen ya que es uno de los mayores referentes de la cantante. Y es que no pudo acompañarla hasta Turín, algo que sí hicieron sus padres y su hermana, a la que hemos conocido a través de Instagram, donde ha compartido orgullosa algunos momentos de los vividos en tierras italianas, lo que le ha llevado a hacerse incluso un tatuaje en honor a su hermana, a la que adora.

El tatuaje de la hermana de Chanel

Eres la reina de mi vida”, ha escrito Betlem, la hermana de Chanel, en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que se puede ver el tatuaje que se ha hecho en su honor tras quedar tercera en Eurovisión. “Eres mi vida entera”, ha sido la respuesta de la artista, superando eso de reina con lo que le había piropeado su hermana. Un tatuaje en el que se puede leer “Chanel 110”, unos números que no ha explicado pero de los que podríamos encontrar una explicación si echamos un vistazo a sus redes sociales.

Y es que el día que se enteró de que actuaba en décima posición, escribió un tweet que rápidamente se hizo viral en el que sumaba el 1 más el 0 y el resultado era quedar primera, sin más opción. “Voy siempre primera, nunca secondary”, añadió, haciendo un guiño a la letra de su canción ‘SloMo’, con la que ha hecho historia y se ha convertido en una de las mujeres del momento. Un bonito guiño de su hermana que demuestra lo mucho que se quieren y lo unidas que están, algo que también podemos ver en las fotos que han compartido en sus perfiles, donde aparecen en una de ellas dando un beso a sus abuelos, pilares fundamentales de sus vidas.




La primera llamada que hizo Chanel tras su actuación en Eurovisión

Como decíamos, la abuela de Chanel, también se ha convertido en una de las protagonistas estos días y son muchos los medios que se han trasladado hasta su pueblo, Olesa de Montserrat, para entrevistarla y conocer de primera mano cómo es nuestra representante que ha hecho historia en Eurovisión. Y precisamente fue a ella y a su abuelo a los primeros que llamó tras su actuación sobre el escenario de Turín. “A mí me quiere mucho, sus padres y hermanos estaban allí, sus abuelos no estaban, ella se acordó de nosotros y quiso saludarnos", explicó, dejando claro el motivo de esa primera llamada que realizó. "El tercer puesto vale un montón, ha dejado a España en buen lugar, podía ser mejor porque se lo merecía, ¡te lo digo yo que soy su abuela!", añadió, muy orgullosa de su nieta, a la que ha visto crecer y esforzarse poco a poco para conseguir llegar hasta aquí.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100