El amor incondicional de Camila Cabello por Shawn Mendes: "Gracias por existir"

El artista cumple 23 años y la cubana ha querido felicitar al amor de su vida con este precioso mensaje
El amor incondicional de Camila Cabello por Shawn Mendes: "Gracias por existir"

Tiempo de lectura: 3’

No hay nada más bonito que el amor, sino que le pregunten a Camila Cabello, que se siente muy afortunada por haber encontrado al hombre de su vida, Shawn Mendes, con quien lleva compartiendo su día a día desde hace ya un par de años. La pareja, después de jugar al despiste con los medios de comunicación y sus propios fans, ya no esconde su amor y se les puede ver juntos habitualmente cuando comparten las instantáneas de sus viajes o en las quedadas junto a sus amigos, como cuando se pasearon por Los Ángeles junto a Camilo y a Evaluna cuando preparaban su colaboración.

Hace poco más de un mes celebraban su segundo aniversario juntos y hoy es el turno de hacer lo propio por el 23º cumpleaños del artistista. La cantante cubana ha querido aprovechar el escaparate de su perfil de Instagram -con casi 55 millones de seguidores- para felicitar a su pareja con un par de fotos y un vídeo de su álbum privado: "Feliz cumpleaños, mi amor, agradecida por tu existencia cada día", le escribía Camilla Cabello a su amado Shawn Mendes mezclando el español y el inglés.



Porque no olvidemos que Camila no renuncia a su origen cubano, a pesar de tener nacionalidad estadounidense, y cada día se esmera por enseñarle español a Shawn, a quien le está costando un poco aprenderlo. Aunque estamos seguros de que acabará dominándolo a la perfección, la pareja suele enviarse mensajes de forma pública en ambos idiomas para demostrarse su amor.

La artista está disfrutando de unos días de descanso durante el verano y no deja de presumir de ello constantemente en sus redes sociales mientras comparte fotos en playas paradisíacas o a bordo de lujosos barcos. Pero, ¿y Shawn? Pues él está ahora mismo en Nueva York, después de su fugaz visita a nuestro país sin que aún no hayamos podido descubrir qué vino a hacer aquí.

Lo que sí podemos confirmar es que ambos aprovechan todos los huecos que tienen para verse y poder estar juntos en sus ajetreadas carreras como artistas. ¿Cuál será su próximo destino? Pues seguro que pronto nos enteraremos, porque no dejan de presumir de amor allá por donde van.



Lo que también sabemos es que Camilo -que no Camila- aún tiene pendiente el videoclip del remix de "Kesi", canción en la que ha participado Shawn Mendes, así que es probable que su solitaria visita a España esté relacionada con esto y que el norteamericano haya aprovechado para grabar las imágenes para ilustrar la canción junto al colombiano. Pero eso es algo que aún está por confirmar y tal vez haya aprovechado para llevar a cabo otros proyectos que desconocemos. ¡Ojalá!

Respecto a Camila Cabello, ya sabemos que lo está dando todo con su regreso a la música después de dos años y con la promoción de su primera película como protagonista, una adaptación moderna de acción real del cuento clásico "Cenicienta", que en esta ocasión no va de la mano de Disney, sino de Prime Video. Como puedes comprobar, va a ser un trimestre interesante para la artista, que retoma la actividad sin cuartel para volver a estar en el candelero ahora que estamos saliendo de la pandemia. Una Camila vitaminada y muy orgullosa de su cuerpo que está deseando volver a mostrar quién es como artista. ¡Pues aquí te esperamos!

También te puede interesar...

CADENA 100