"Amor con todas sus letras": Nuria Fergó confirma su relación con Juan Pablo Lauro, expareja de Irene Villa

Una sorprendente relación que han confirmado en las redes sociales con una romántica foto. "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse"
Nuria Fergó confirma su relación con Juan Pablo Lauro

Tiempo de lectura: 2’

Nuria Fergó está enamorada de nuevo. La exconcursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' no ha dudado en gritarlo a los cuatro vientos coincidiendo con sus vacaciones de verano en un posado de lo más romántico. Además, este hombre no es la primera vez que sale en una portada, pues es la expareja de una de las celebrities de nuestro país. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

¿Quién es este misterioso hombre? Se trata nada más y nada menos que Juan Pablo Lauro, el exmarido de Irene Villa. Una sorprendente relación que han confirmado en las redes sociales. "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse", ha comentado en sus redes sociales junto a una imagen de lo más romántica de los dos. Una publicación que, por supuesto, ha causado numerosas reacciones en el perfil personal de la artista.



"Qué guapos", "Aaaaiii, que alegria Nuria!!!.. Guapisimos!!!!", "Que alegría!!! Enhorabuena me alegro muchísimo!!!!", "el amor mas afortunado, el recibido por ti", "Se os ve felices. Es lo único importante", "Que alegría me da verte así! Y la esperanza de que todo llega!", "¡¡¡Cómo me alegra verte feliz Nuria!!!", "ole, que alegría!!!! Felicidades pareja, a pasarlo bien y disfrutar!!!!", "Oleeeee mi vidaaaaa!!!!! Cuantisimo me alegro!! TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO PA TI!!", han comentado en su publicación.

Nuria Fergó en una imagen de sus redes sociales donde ha advertido de los peligros de las cuentas fake


Nuria Fergó y Manu Tenorio, 'escondidos'

La primera en tomar la pabra era Nuria, quien, sin profundizar, advertía: "Nuestra relación es superespecial, va a ser para toda la vida, nos ha unido un vínculo muy bonito y la química salta, se ve, así que, en un disco tan importante, el compañero que no podía faltar es él". Era entones cuando su interlocutor veía el terreno despejado para inteersarse por ese posible romance del pasado, y cuando ella daba uan respuesta muy 'polite', pero con mucho más jugo del esperado: "Algo hubo, nos dimos un poquito de cariño, nada más".



Era entonces cuando Tenorio, tras sonreír, salía en ayuda de su compañera. "Lo guardaremos en nuestra memoria", comenzaba, antes de hacer un relato un poco más extenso: "Éramos muy jovencitos. Lo importante es lo que queda hoy por hoy. Llevarte bien con las personas, a veces, parece un reto, y cuando conservas una amistad de tantos años, es un tesoro". Y añadía para no tener que decir ni media palabra más sobre el asunto: "Somos mucho más maduros, pensamos de diferente forma, somos más conscientes y nos tomamos las cosas de otra manera".

Relacionados

CADENA 100