"Amarme", la nueva apuesta de Brisa Fenoy: "El amor es nuestra única esencia"

La artista nos invita al amor como herramienta de comunicación global en su nueva canción, pero sobre todo a querenos a nosotros mismos
"Amarme", la nueva apuesta de Brisa Fenoy: "El amor es nuestra única esencia"

Tiempo de lectura: 2’

No hace ni veinte días del lanzamiento del videoclip de la canción "Amor, amor" de la algecireña Brisa Fenoy y ya está aquí su nueva canción, "Amarte". Como puedes comprobar, el amor es un tema recurrente ya de por sí en el mundo de la música, pero especialmente en las canciones de esta artista.

Y es curioso, porque el lanzamiento de su álbum "Amor o poder" es bastante, pero entre sus catorce canciones no consta esta que nos acaba de presentar, es decir, la artista ya está a por nueva música. No es un movimiento habitual sacar una canción inédita después de un lanzamiento tan reciente, pero Brisa va a por todas con el amor. ¡Escúchalo!:



La artista sigue en la línea del objetivo que se ha marcado con su carrera profesional como cantante y compositora, la de producir e interpretar música con contenido: "En mis canciones comparto mis reflexiones y estas se han generado con las aportaciones de muchas personas", destcaca Brisa en la presentación de su proyecto, "Mi trabajo se convierte en pretexto para mostrar los caminos por los que discurren mis sentimientos y pensamientos", explica.

La cantante, que fue premiada en abril con el galardón a la mejor canción de estilo urbano por su tema "Dejavú" en la última edición de los Premios + músicas, también ha querido conectar con sus seguidores en las últimas horas para ofrecerles una interpretación al piano de su canción "Amor, amor".

"Somos amor, tú y yo, todos", reflexiona la artista después de cantar su canción, "Tú eliges que alimentar, si el amor o el miedo. Yo te invito al amor, es nuestra única esencia", recalca en su mensaje, donde, una vez más, remarca la importancia del amor como esencial en nuestras vidas.



Estaremos muy pendientes de su música, ya que la compositora está decidida a presentar una nuevo mixtape con cuatro temas nuevos, entre los que entendemos estará este "Amarte". Como puedes comprobar, no acaba de lanzar un proyecto y ya está inmersa en el siguente, es un no parar de trabajo. Eso sí que es AMOR por la música.

También te puede interesar...

CADENA 100