Amaral reaparece con sus planes para celebrar los 25 años de su primer álbum: “No podemos resistir”

Después de un tiempo desaparecidos, Eva y Juan de Amaral han anunciado que ya tienen sus planes para volver a los escenarios
Amaral anuncia su vuelta a los escenarios
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Amaral lleva un tiempo alejado de los escenarios, aunque no han dejado de lado las redes sociales, donde comparten instantes que viven en el día a día y también algunos recuerdos de viajes y momentos especiales vividos juntos. Pero ahora han decidido romper su silencio para contarnos algo muy especial, y es que ya tienen una fecha de vuelta a los escenarios el año que viene, en 2023, y no en un sitio cualquiera sino en un lugar muy importante.

“Hola! Como sabéis estamos encerrados en nuestra burbuja, alejados de los focos, escribiendo canciones para el que será nuestro nuevo disco”, han comenzado diciendo. “Pero no podemos resistir por más tiempo la tentación de desvelar los próximos planes”, han continuado, revelando por fin el misterio y el secreto que llevaban guardando tanto tiempo y que por fin se han lanzado a contar.

Amaral anuncia su vuelta a los escenarios

El próximo año 2023 se cumplen 25 años de la publicación de nuestro primer álbum y por eso queremos hacer un concierto especial para celebrar cada noche tocando en bares y salas pequeñas en nuestros inicios, cada uno de las grabaciones que vinieron después, cada kilómetro de autopistas, carreteras y aeropuertos recorridos, cada noche sin dormir grabando, escribiendo canciones o volviendo de viaje”, han expresado Eva y Juan de Amaral mediante este comunicado que han emitido a través de sus redes sociales.

“Cada instante de energía y amor compartido. El concierto será en el Sonorama 2023. Tocaremos 25 canciones, una por cada año desde aquel 1998 y estrenaremos una canción nueva. Será la número veintiséis”, han anunciado, dando a conocer que están en proceso de composición de este tema que será único y que estrenarán allí de manera excepcional. “Veintiséis canciones para felicitar al Festival Sonorama por su vigésimosexto aniversario. Os esperamos. Gracias por estar ahí”, han concluido. Una gran noticia a la que rápidamente han reaccionado sus fans, celebrando esta fecha para la que ya han activado la cuenta atrás. "Más conciertos por los 25 años. Por favor!!!!!", ha sido uno de los comentarios más repetidos. "No puedo esperar más, qué alegría", se puede leer en otro de los comentarios. "Yo os conocí en esa época cuando tocabais en bares y venías de Zaragoza y quedábais en nuestra casa! Que gran viaje habéis realizado!!!", ha comentado una seguidora. "Me habéis alegrado el día, cuánto os quiero! Gracias, gracias y gracias porque no sabéis qué sorpresa al ver la noticia. Obviamente, allí estaremos celebrándolo a vuestro lado, como siempre", ha dicho otra de ellas. La emoción es generalizada y desde aquí también nos sumamos porque son uno de los grupos que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100