Amaral pone más entradas a la venta para su concierto en Madrid por el fin de las restricciones: "Ahora sí"

La banda de Zaragoza amplía el aforo del recinto en su parada en la capital dentro de la gira 'Salto al color' gracias a las nueva normatuva
Amaral pone más entradas a la venta para su concierto en Madrid por el fin de las restricciones: "Ahora sí"

Tiempo de lectura: 2’

No todo iban a ser malas noticias... y Juan Aguirre y Eva Amaral se han encargado de traernos una de las que son muy buenas. La banda anunciaba así la noticia de que su concierto en el recinto del Wizink Center ahora iba a permitir la cabida de más personas debido a las restricciones de aforo de la Comunidad de Madrid, que ahora permite completarlo hasta el 100%.

"Ahora sí que sí (¡o eso parece!)", escribía la banda en su último comunicado, "El próximo 19 de noviembre en esta pista y en estas gradas estaréis vosotros. Y saltaremos juntos y por fin volveremos a encontrarnos para celebrar la vida". De esta manera nos recordaban su próximo concierto en la capital, donde tienen muchas ganas de tocar.



"Para quienes os quedasteis sin entradas, este viernes a las 09.00 salen algunas más a la venta por reestructuración del aforo", anunciaban para que los fans con peor suerte pudieran hacerse con la suya en esta nueva oportunidad.

Las entradas estaban agotadas para la cita, pero desde esta mañana viernes se abrirá el cielo para todos aquellos que no llegaron a tiempo para comprar la suya en esta actuación tan deseada. Porque esta presentación de 'Salto al color' en Madrid estaba programada inicialmente para marzo del pasado año, pero claro, la pandemia canceló todas las actuaciones de todos los artistas que tenían previsto anunciar en esas fechas, por lo que tuvo que moverse una y otra vez.



Después de tres cambios de fecha a causa de las las restricciones, finalemente podremos verles en directo el próximo 19 de noviembre en este concierto tan especial, para el que contarán con Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros.

Los temas de su álbum 'Salto al color' sonarán junto a las más emblemáticas canciones que han compuesto a lo largo de su carrera y que ya forman parte de la historia de la música de nuestro país. Estarán envueltos por una espectacular escenografía y solo nos van a faltar la voz de Eva y las inconfundibles guitarras de Juan, que regresan al Wizink Center, un recinto muy especial para ellos y su trayectoria profesional, ya que este emplazamiento les ha visto visitar la capital en numerosas ocasiones.

También te puede interesar...

CADENA 100