Amaral nos regala un adelanto del videoclip de uno de sus temas más míticos de 'Nocturnal'

La artista ha compartido un vídeo de su famosa canción 'La Niebla', publicada originalmente en 2015
amaral

Tiempo de lectura: 2’

Amaral nos ha sorprendido a todos con esta publicación en su perfil de Instagram. Estos días en Madrid han sido algo grises. La vocalista ha publicado un vídeo en el que se aprecia un paisaje de niebla, un reflejo de lo que han sido estos días. Sin embargo, se trataba de un fragmento de su conocida canción, ‘La Niebla’, publicada en 2015, pero que no ha tenido videoclip hasta el día de hoy.

Esto era lo que escribió en el pie de foto de la publicación: “La Niebla. @evantartida#amaral#amaral2023. Sus seguidores han enloquecido tras ver estas imágenes de una canción que nos ha acompañado durante tantos años. Algunas de sus reacciones han sido las siguientes: “Que jamás se pierda la esencia amaral”, “Espectacular como siempre!! Gracias Amaral”, “QUÉ MARAVILLAAAAAAAAA!!!! Cuánta sensibilidad y belleza transmite!! Necesito verlo entero!!!”.



La canción pertenece a su álbum ‘Nocturnal: Solar Sessions’ para el que Amaral re-grabó los temas de su exitoso ‘Nocturnal’. Eva terminó la gira junto a su banda el año pasado y está claro que nos ha dejado con ganas de más. Tras la publicación de este vídeo hemos recordado los comienzos del grupo y lo mucho que nos encantaría volver a escuchar música nueva que resuene en nuestros oídos.

‘Nocturnal Solar Sessions’, es una reinterpretación en acústico de su ‘Nocturnal’ (2015) .El resumen promocional del álbum es: “Si Nocturnal se gestó a la caída del Sol, Nocturnal Solar sería un amanecer luminoso”. ‘La Niebla’ es una canción que sin duda ganó con el cambio de un álbum a otro. Vemos que es una canción más corta, con más ritmo y con un aire más optimista gracias a los arreglos folk que incluye. Vemos que en esta segunda toma su voz se hace notar mucho más que en la primera versión. Todo apunta a que este 2023 estará cargado de nuevos proyectos, o por lo menos nuevos videoclips.

El último proyecto de la banda fue el de su álbum ‘Salto al color’ compuesto por 13 canciones:

  1. Ondas do mar de Vigo

  2. Mares igual que tú

  3. Señales

  4. Nuestro tiempo

  5. Bien alta la mirada

  6. Peces de colores

  7. Tambores de la rebelión

  8. Soledad

  9. Juguetes

  10. Ruido

  11. Lluvia

  12. Entre la multitud

  13. Halconera



Artistas relacionados

CADENA 100