Amaral confirmados como cabeza de cartel del festival Planeta Sound 2020

Encabezan las primeras confirmaciones de la segunda edición del Festival que tendrá lugar en Ponferrada los días 17, 18 y 19 de julio
ctv-sxc-festival--1080x607

Tiempo de lectura: 1’

El festival Planeta Sound se celebrará de nuevo en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada y se apunta un cabeza ce cartel importante:  Amaral, o lo que es lo mismo Eva Amaral y Juan Aguirre, encabezan las primeras confirmaciones junto a La Casa Azul, Shinova, Comandante Twin y Bauer.

Amaral completa así actuaciones para el próximo año como la del 21 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid, el 18 de abril en el Kursaal de Donosti, la de junio en el Festival de los Sentidos de Albacete, o el 22 de agosto el Cooltural Fest Almería.

Cartel oficial

ctv-qj3-f5g0 cartelfin1--1

Para este Festival muchos descubrirán Comandante Twin que es un joven grupo madrileño que lanzó en 2017 su primer álbum. Comenzaron su andadura en pequeñas salas pero es evidente que han dado el salto a grandes escenarios, ya que han participado en el festival de Sonorama Ribera 2018. Esta primera versión del cartel lo completa Bauer, los hermanos germano-malagueños que decidieron emprender un camino propio en la música y al que poco a poco se fueron incorporando más artistas. Guitarras protagonistas, bases rítmicas contundentes, pianos, acústicas, y letras personales y trascendentes son sólo algunos de los elementos que se pueden encontrar en sus temas.

Artistas relacionados

CADENA 100