Amaia Romero desvela la fecha y el nombre de su nueva canción

La cantante ha revolucionado los fans con el anuncio y las bonitas imágenes en las que se le ve con un precioso caballo blanco
Amaia desvela la fecha y el nombre de su primer single

 

Tiempo de lectura: 1’

Se acabó la espera. La puesta de largo de Amaia Romero en la música arranca y la noticia no ha podido ser más aplaudida.

La cantante ha desvelado esta misma tarde que su próximo single se llamará 'El relámpago' y saldrá el próximo viernes 3 de mayo. La noticia la ha anunciado con unas imágenes de lo más tiernas al lado de un caballo de larga melena ondulada mientras le acaricia. En cuestión de minutos el vídeo ha conseguido superar las 100.000 reproducciones y los más de 4.000 comentarios.

La ganadora de OT 2017 ha sido siempre muy discreta respecto su disco, se ha tomado tiempo para encontrar su sonido y estar cómoda y satisfecha con la elección. De ahí, que a sus fans se le han hecho muy larga la espera, casi año y medio de su victoria en el talent musical ha tardado en lanzar el single oficial, y hayan recibido la noticia con tanta alegría.

Recordemos que sacó una canción en diciembre, 'Un nuevo lugar', que no superaba el minuto de duración.

Con este anuncio los seguidores se han volcado para arroparla y apoyar la noticia con una oleada de comentarios en sus cuentas oficiales. La noticia no solo ha sido bien recibida por sus seguidores, también por muchos compañeros de profesión que estaban deseando volverla a ver en los escenarios y esucuchar su música.

La espera ha terminado, Amaia empieza su carrera en la industria musical y la expectación sobre su trabajo no puede ser mayor.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100