Amaia Romero cruzará el charco por primera vez hacia Sudamérica, en la segunda parte de su gira

La intérprete de 'Cuando no sé quien soy' por fin debutará lejos de España, el próximo mes de noviembre. No te pierdas sus nuevas fechas de la gira
Amaia Romero volará a Sudamérica por primera vez
Amaia Romero volará a Sudamérica por primera vez

Tiempo de lectura: 2’

Amaia Romero no deja de apuntar bien alto y sigue sumando sueños en su imparable carrera. Si hace unos días revolucionaba las redes, junto a Rigoberta Bandini en 'Así bailaba', ahora nos anuncia otra sorpresa de las buenas: el próximo mes de noviembre volará por primera vez a Sudamérica. Así que sus fans al otro lado del charco están de enhorabuena. Muy emocionada, Amaia lo ha compartido con sus seguidores hace unas horas. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Amaia Romero por fin da el salto a Sudamérica

Como ha escrito: "Mis primeros conciertos en salas y mi primera vez en Sudamérica. Segunda tanda de los conciertos". La segunda parte de su gira por España, 'Cuando no sé quién soy', también será la oportunidad perfecta para llegar a América Latina y sus fans la esperan con muchas ganas al otro lado del océano. Estará en Brasil, Argentina y Chile. Por otro lado, nuevas fechas por nuestro país a partir de septiembre, que arrancará en Valencia, y pasará por ciudades como Pamplona (7 de enero), Madrid (14 de enero) o Barcelona (21 de enero). "Buenos Aires te espera", "¡a darlo todo por Sudamérica!" o "sigue volando alto, Amaia" son algunos de los mensajes que ha recibido, a través de Instagram.



Desde que la artista nos sorprendía con su álbum debut, 'Pero no pasa nada', que se publicaba en septiembre de 2019, se convertía en el disco más vendido y escuchado en España, durante la primera semana de lanzamiento. Ahora, dos años y medio después, su segundo trabajo, que es "una colección de canciones de amor, reproche, duda y nostalgia en las que la artista continúa buscándose a sí misma, y donde los demás podemos encontrar su inconfundible personalidad", donde Amaia nos presenta un disco con nuevos sonidos pop, en el que por encima de todo destaca su manera de ser y su tan esperada dulzura vocal que siempre aporta. 'Cuando no sé quién soy' contiene temas ya lanzados como el celebrado 'Yo invito' o la folclórica 'Yamaguchi'. Destacan también la versión del clásico de Los Planetas 'Santos que yo te pinte', o las colaboraciones de Aitana en 'La canción que no quiero cantarte' y de Rojuu en 'Quiero pero no'.




Todas las fechas de la gira de Amaia Romero

2022

23 de septiembre – Valencia, Repvblicca

23 de octubre – Santander, Escenario Santander

06 de noviembre – Säo Paulo – Primavera Sâo Paulo

12 de noviembre – Buenos Aires – Primavera Buenos Aires

13 de noviembre – Chile – Primavera Santiago

18 de noviembre – Benidorm – Primavera Weekender

15 de diciembre – Granada – Industrial Copera

2023

16 de diciembre – Málaga – Paris 15

07 de enero – Pamplona – Baluarte

14 de enero – Madrid, La Riviera

21 de enero – Barcelona, Razzmatazz

Relacionados

CADENA 100