Amaia Romero acepta el reto de WhatsApp más surrealista de David Broncano

La intérprete de 'La canción que no quiero cantarte' fue a divertirse a 'La Resistencia' y contestó a un mensaje 4 años después: un momento épico
Amaia Romero acepta el reto de WhatsApp más surrealista de David Broncano
Amaia Romero acepta el reto de WhatsApp más surrealista de David Broncano

Tiempo de lectura: 2’

Con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum y la promo de su gira, 'Cuando no sé quién soy', Amaia Romero volvió a 'La Resistencia' y tuvo una divertida charla con David Broncano. Como bien sabemos, los momentos más épicos y surrealistas se viven en este programa y con la artista no iba a ser menos. Así que el presentador le propuso un reto: contestar a su mensaje de WhatsApp más antiguo. ¡No te pierdas lo que escribió! En CADENA 100, te contamos los detalles.

Más vale tarde que nunca: Amaia responde al WhatsApp

Pues sí. Como se suele decir, más vale tarde que nunca. O nunca es tarde si la dicha es buena. Eso es precisamente lo que hizo Amaia en su última visita al programa de Broncano en Movistar+. La artista respondió a un mensaje 4 años después de haberlo dejado 'en visto'. Y es que, como suele ocurrir en ocasiones y no solo les pasa a los famosos, recibimos tantos mensajes que se nos olvida contestar. O bien respondemos mentalmente, únicamente en nuestra cabeza, y lo dejamos en tarea pendiente que nunca llegamos a realizar. Pero nunca es tarde y, si eres Amaia Romero, está más que justificado. El momentazo no tiene desperdicio, desde luego...

Amaia no solamente compartió con Broncano una entrevista repleta de risas y una espectacular actuación, sino que además aceptó todo lo que el presentador le propuso, como una valiente. Así que llegó el momento de pasar un poco de vergüenza y responder a ese mensaje que nunca llegaste a contestar, como si nada hubiera pasado. Como bien ejemplificaba él: "Me preguntaba a qué hora iba a llegar y contesté que creía que al final no llegaba", ya mucho después. Tras echar un vistazo a varios en su historial de conversaciones de WhatsApp, David Broncano le sugirió una tal "Eva Piano", con quien coincidió en una boda.

"Me cayó genial, fuimos juntas en un coche de camino a un bolo y coincidimos en una boda", recordaba Amaia. Todo ello, después de salir de 'OT' y le felicitaba por genial concurso. Así que las palabras de la pamplonesa, aunque tarde, fueron estas: "¡Hola Eva! Muchísimas gracias, te mando un beso enorme. ¡Qué recuerdos la boda! (risas) Espero que te vaya bien", junto a unos emojis de un abrazo y una palmera. "Imagina no quererla. Es que es única", comentaban sus seguidores.

'Cuando no sé quién soy', lo nuevo de Amaia Romero

Desde que la artista nos sorprendía con su álbum debut, 'Pero no pasa nada', que se publicaba en septiembre de 2019, se convertía en el disco más vendido y escuchado en España, durante la primera semana de lanzamiento. Ahora, dos años y medio después, estamos a punto de disfrutar de su segundo trabajo. 'Cuando no sé quién soy' contiene temas ya lanzados como el celebrado 'Yo invito' o la folclórica 'Yamaguchi'. Destacan también la versión del clásico de Los Planetas 'Santos que yo te pinte', o las colaboraciones de Aitana en 'La canción que no quiero cantarte' y de Rojuu en 'Quiero pero no'.

Como ya nos adelantaba y hemos podido comprobar desde el primer acorde, canción a canción: "Es una colección de canciones de amor, reproche, duda y nostalgia en las que la artista continúa buscándose a sí misma, y donde los demás podemos encontrar su inconfundible personalidad". ¡Y por fin es todo nuestro!

Relacionados

CADENA 100