Amaia y Rigoberta Bandini, la perdida y la incomprendida, confirman su colaboración de una forma muy especial

Ambas artistas han publicado un críptico mensaje en el que mencionan a la otra, algo que ha despertado el intererés de los fans
Amaia y Rigoberta Bandini, la perdida y la incomprendida, confirman su colaboración de una forma muy especial
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Las doce del mediodía, esa es la hora en la que Amaia y Rigoberta Bandini se han puesto de acuerdo para publicar cada una de ellas un tuit con un curioso contenido que las une. Esta es la estrategia que ambas han escogido para dar a entender que se acerca una colaboración única, como ellas.

Dos misteriosos mensajes que han sido recibidos con mucha alegría por todos sus fans, que no han dejado de comentar la jugada en redes sociales desde que se han publicado: "Amaia me ha dicho que un día estuvo bastante perdida", afirmaba la catalana sobre la pamplonica sin dar muchas explicaciones más.



"Hoy Paula me ha dicho que un día también se sintió incomprendida", comentaba sobre Rigoberta Bandini la joven cantante, dejando claro que esto estaba completamente premeditado y que muy probablemente sus publicaciones contengan algún tipo de mensaje oculto que haga referencia al título o a la letra de esta colaboración que ya se ha confirmado.

Y es que son muchos los fans que venían pidiendo una colaboración entre ambas. Ahora no van a tener que soñarlo más, porque van a poder disfrutarla muy pronto. Aún desconocemos la fecha de publicación de este tema, ni siquiera su título, pero parece que todo está más que encarrilado para que podamos escuchar sus dos voces juntas.

De momento lo que podemos intuir es que Amaia podría estar repitiendo la estrategia de su canción "La canción que no quiero cantarte" y que los mensajes publicados podrían pertenecer a algunos de los versos que forman parte de ella. Es cuestión de días que descubramos si es así o simplemente están jugando al despiste.



Aunque esta colaboración ha pillado por sorpresa a algunos seguidores de ambas artistas, lo cierto es que su amistad no es algo nuevo. Amaia ya había detallado en una entrevista cómo Rigoberta Bandini terminó siendo coautora de su canción "Bienvenidos al show". Se conocieron cuando Paula ya comenzaba a tener bastante relevancia en la industria y quedaron para poder charlar un rato.De ahí surgió una conexión y ya apalabraron quedar un día para componer juntas. Y así fue.

Precisamente de esos largos ratos de estudio nació una buena relación que ha terminó formando parte del segundo álbum de la pamplonica y, más adelante, de esta canción que aún no hemos escuchado y a la que ya le tenemos muchas ganas. En esta ocasión la colaboración de Paula va más allá de la composición y podremos escucharla cantando junto a Amaia.

Teniendo en cuenta que ambas han compartido en más de una ocasion que sienten una profunda admiración la una por la otra, lo que nos encontraremos aquí es un temazo que reunirá lo mejor de la una y de la otra y se convertirá en todo un éxito. Vamos, seguro que mejor que cómo acaba Amaia Romero en el anuncio de la DGT de este verano.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100