Amaia canta 'Malos tiempos para la lírica', el clásico de Golpes Bajos, para el film 'Mañana es hoy'

Es el cover cantado por Amaia para la película Original de Prime Video 'Mañana es hoy' y que ha sido producida por Alizzz
Amaia canta 'Malos tiempos para la lírica', el clásico de Golpes Bajos, para el film 'Mañana es hoy'
Amaia, más música
  • Cordon Press
CADENA 100

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Como decimos se trata de una versión del clásico de 1983 de la banda Golpes Bajos que, por supuesto, recordaremos también más adelante. El mítico tema reúne sonidos de ayer y de hoy convirtiéndose, según nos dicen desde el entorno del proyecto, "En una representación del viaje en el tiempo que vive la familia Gaspar en la película Mañana es hoy."

'Malos tiempos para la lírica', según Amaia
ctv-pzr-unnamed

Mañana es hoy se estrena así con Amaia Romero cantando en ese film dirigido por Nacho G. Velilla que recordamos por otras películas como Que se mueran los feos, Villaviciosa de al lado o Perdiendo el Norte.

Se trata de una comedia con tintes de ciencia ficción protagonizada por Carmen Machi (Que se mueran los feos, Ocho apellidos vascos) en el papel de Pilar y Javier Gutiérrez (Campeones, La isla mínima) como José Luis.

La película se estrenará el 2 de diciembre en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios. De la trama, nos adelantan que la película se sitúa en el verano de 1991: "La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?".

En lo musical, como decimos, la artisa navarra cuenta con indispensable Alizzz para la producción que la trae de actualidad a 2022 desde la mencionada década de los ochenta.

Así suena la nueva versión



Tema original de Golpes Bajos



Letra BY LyricFind

El azul del mar inunda mis ojosEl aroma de las flores me envuelveContra las rocas se estrellan mis enojosY así toda esperanza devuelven
Malos tiempos para la líricaMalos tiempos para la líricaMalos tiempos para la líricaMalos tiempos para la lírica
Las ratas corren por la penumbra del callejónTu madre baja con el cesto y saludaSeguro que ha acabado tu jersey de cottonPuedes esbozar una sonrisa blanca y pura
Malos tiempos para la líricaMalos tiempos para la líricaMalos tiempos para la líricaMalos tiempos para la lírica
Seguro que algún día, cansado y aburridoEncontrarás a alguien de buen parecerTrabajo de banquero, bien retribuidoY tu madre con anteojos volverá a tejer
Malos tiempos para la líricaMalos tiempos para la líricaMalos tiempos para la líricaMalos tiempos para la lírica

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100