Álvaro Soler se une a sus fans para homenajear a Elvis después de un concierto

El cantante y sus seguidoras han interpretado la canción 'Can't help falling in love' que también versionaria UB40 a principio de los 90
Álvaro Soler se une a sus fans para homenajear a Elvis después de un concierto

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 16 de agosto se cumplieron 44 años desde que Elvis nos dejó a los 42 años de edad. Motivo más que suficiente para que un grupo de fans del cantante Álvaro Soler le hicieran un pequeño homenaje en un pequeño rincón, fuera del backstage del concierto que el artista había ofrecido en la ciudad de Hamburgo, en Alemania.

Este reducido grupo de seguidoras estaba interpretando la mítica canción 'Can't help falling in love' que el actor interpretó en la película 'Blue Hawaii' -conocida en nuestro país como 'Amor en Hawái'- en 1961. Este tema permaneció durante catorce semanas en lo más alto de las listas de éxitos de Estados Unidos, donde alcanzó la segunda posición. También te tiene que sonar por la exitosa versión que los británicos UB40 lanzaron en los 90 debido a la popularidad que alcanzó también este single del rey del rock en tierras inglesas.



Pero volvamos a esta pequeña sorpresa que Álvaro Soler tenía preparada para su impaciente público alemán, que precisamente estaban tratando de llamar su atención. Pues parece que la idea surtió efecto, ya que el artista oyó a este grupo de chicas que le estaba esperando mientras interpretaban el clásico del gran Elvis Presley, por lo que no dudó ni un segundo a unirse a ellas.

Imagínate la cara de sorpresa de las chicas, que de repente vieron aparecer a su artista favorito de la nada para unirse a la canción que estaban interpretando en la calle. Separados por una valla metálica, el artista se dejó ver para cantar un breve fragmento junto a ellas, para agradecerles la paciencia y haber asistido a su concierto.



Y es que ya sabemos que si algo caracteriza a Álvaro Soler es su simpatía y cercanía con el publico, llegando a convertirse en uno de los cantantes españoles más queridos en Europa. Sus orígenes y su perfecto dominio del alemán le han llevado a hacerse un hueco en Alemania -donde ha conseguido una enorme popularidad ejerciedo como coach en el programa de televisión 'La voz: Kids'-, pero también en otros países como Francia, Italia o Bélgica.

Esto lo podemos comprobar si revisamos los destinos de su gira europea. De hecho, ahora mismo se encuentra en Alemania -donde anoche ofreció un espectacular concierto en Hannover con su 'Magia tour'. Sus próximos destinos están ubicados en países de la zona euro como Luxemburgo, Suiza, Austria, Italia, Bélgica, Países Bajos, Polonia o Eslovaquia, pero el mayor número de citas se concentra en las más pobladas ciudades de Alemania.

Que se preparen las fans de todos estos países porque puede que tengan una oportunidad de conocer a su artista top si están en el momento y el lugar adecuado, porque ya sabemos cómo se las gasta nuestro Álvaro.

También te puede interesar...

CADENA 100