El Álvaro Soler más solidario con el medio ambiente: "Da igual la cantidad si todos nos unimos"

El cantante, que ha pasado unos días en las costas de Italia, da ejemplo con esta acción y hace un llamamiento global
El Álvaro Soler más solidario con el medio ambiente: "Da igual la cantidad si todos nos unimos"

Tiempo de lectura: 2’

No hay nada como disfrutar de unas vacaciones y más si son en una época tan interesante como esta mientras disfrutas del bello Sol de Italia. Este ha sido el plan de Álvaro Soler durante los últimos días, que no ha dejado de darnos envidia mientras subía los vídeos de algunas de sus actividades en el mar, buceando o haciendo kitesurf.

Han sido unas jornadas de desconexión en las que el artista ha aprovechado al máximo las posibilidades de su entorno para poder relajarse un poco antes de afrontar la temporada veraniega de trabajo que se le viene encima. También ha tenido tiempo para compartir un ratito de playa junto a amigos, pero parece que no ha sido todo lo agradable que debería haber sido.

El catalán destacaba en una de sus últimas publicaciones que "¡Los planes improvisados siempre son los mejores!", pero también alertaba a sus seguidores y les instaba a preocuparse por el medio ambiente en unas imágenes en las que se le veía recoger un montón de plásticos en la costa: "Da igual la cantidad si todos nos unimos", decía el artista, "Me alegra ver que todos nos ayudamos unos a otros. ¡Gracias!", remarcaba mientras nos invitaba a hacer lo mismo si nos encontramos en la misma situación que el.



Y es que, como bien indica, no importa si recoges solo uno o cincuenta, el gesto es lo que cuenta y si todos hiciéramos lo mismo mantendríamos nuestros paisajes bien limpios de basura y, sobre todo, de plásticos. Aunque los que deberían estar alerta son aquellos que, ya sea queriendo o sin querer, ensucian nuestras playas descuidando los buenos hábitos, porque esto es trabajo de todos. ¡Gran iniciativa, Álvaro! Vídeos como este siempre remueven conciencias.

También nos ha llamado mucho la atención ver a Álvaro Soler con una herida bastante preocupante en la cara mientras conducía un precioso coche clásico, pero después de leer los que no quería contar nos hemos tranquilizado: "Solo quedan unos días y os podré enseñar más", anunciaba el artista mientras abría la puerta del automóvil.



Queremos pensar que esas imágenes pertenecen al videoclip de la nueva canción que el artista va a publicar pronto, ya que ha sido él mismo el que ha desvelado que "Este mes me apetece enseñaros otra canción". Y es que, aunque se ha puesto de lo más misterioso, no hay duda que se trata de ponernos los dientes largos sobre la nueva música que se muere por mostrarnos, aunque parece que aún tendremos que esperar un poco más.

Su nuevo álbum llegará en Julio y ya conocemos "Magia", la primera de sus canciones, pero ya hemos podido descubrir a través de estas "filtraciones" que sus próximas composiciones tendrán el mismo aire veraniego que sus días frente a las costas de Italia. ¡Nos espera algo muy fresquito y ya tenemos muchas ganas de escucharlo!

Y es que el mar siempre es un escenario muy importante en la música del artista, que ha querido dedicarle unas dulces palabras: "Mar… te tengo respeto y cariño. Eres calma y eres tormenta. Estás en todas mis canciones y en todos mis recuerdos. Nunca te olvido. Eres esperanza, eres mi hogar". Sin duda parece ser una buena fuente de inspiración para él y tal vez por eso lo tenga tan presente en su música y en su vida.



También te puede interesar...

CADENA 100