Álvaro de Luna da una nueva vida a 'Machu Picchu' de Camilo con un toque muy personal

Álvarito de Luna tiene encantados a sus fans, ya que además de estrenar música nueva, también sorprende con cover de lo más particulares
Álvarito de Luna

Tiempo de lectura: 2’

Álvaro de Luna ha llegado para quedarse y de qué manera. Tras tres años como líder del grupo Sinsinati, el pasado mes de noviembre, Álvaro de Luna iniciaba una nueva etapa en solitario. Entonces, presentaba su nuevo single titulado "Juramento eterno de sal" que ahora tiene continuidad caminando hacia su álbum debut. De hecho, el pasado 19 de febrero estrenó su nueva canción, 'Quiero', que ya es todo un hit.

Ahora bien, el artista, que ama la música, no deja de crear y crear. Algo, que emociona a sus fans, que no solo disfrutan con lo nuevo y lo que está por venir, sino que también tienen sorpresas como la de la pasada tarde, en la que Álvarito compartió una nueva cover de uno de los temas del momento, 'Machu Piccu' de Camilo y EvaLuna. Una versión diferente y muy personal, que ha cautivado a Instagram.

Camilo y EvaLuna Montaner forman una de las parejas sentimentales más queridas de la industria musical, pero, ambos por separado, también son dos de los artistas más queridos del planeta. De ahí, que cuando se juntan en un tema tan seductor y auténtico como 'Machu Picchu' no solo hayan enamorado desde el segundo uno de su lanzamiento, sino que te invita a bailar y mover la cadera.

Iniciando la semana de lanzamiento de uno de los álbumes más importantes de su carrera, Camilo sorprende a La Tribu con el estreno de su nuevo sencillo titulado “Machu Picchu” junto a la artista Evaluna Montaner. El sencillo viene acompañado de un hermoso video el cual fue filmado en Chia, Colombia y dirigido por Evaluna y Santiago Achaga. “Machu Picchu” es el cuarto sencillo de Mis Manos vía Sony Music Latin/Hecho a Mano, el cual lleva disonible desde el 5 de marzo en todas las plataformas digitales de música y ya suma más de 21 millones de visitas en Youtube.

A continuación, vuelve a ver el vídeo oficial:

También te puede interesar...

Camilo y EvaLuna Montaner enamoran y seducen en 'Machu Picchu': amor, verdad y admiración

CADENA 100